Inicio » Ilustraciones Cristianas » Cuando el silencio de Dios te cura

Cuando el silencio de Dios te cura

Ilustraciones Cristianas

Ilustraciones Cristianas Ilustración: Cuando el silencio de Dios te cura

Ilustración Cristiana Texto Bíblico: “…Aquel día le dirán a Jerusalén: No temas, Sion; no desfallezcan tus manos. 17 El SEÑOR tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio,  se regocijará por ti con cantos de júbilo. 18 Reuniré a los que se afligen por las fiestas señaladas, tuyos son, oh Sion, el oprobio del destierro es una carga para ellos…”  Sofonías 3:16-18

Ilustración

Si nos damos cuenta el título ya es un poco contradictorio porque usted puede llegar a pensar. Pero si el silencio de Dios te hace daño, te hace estar indiferente, vacío como me va a curar sería al revés.

Pues ahí es donde quiere hablar Dios hoy y hacernos entender que el silencio de DIOS forma parte de un trato especial que Dios tiene contigo para eso le veremos con la Biblia.

El silencio de Dios puede parecer confuso, pero en realidad es una forma de comunicación especial que él usa para hablar con nosotros. Cuando Dios calla, no significa que nos haya abandonado, sino que está trabajando en silencio para fortalecernos.

Es como cuando un maestro no responde de inmediato a una pregunta, es para que reflexionemos y entendamos mejor. En la Biblia, vemos ejemplos de personas que experimentaron el silencio de Dios, como Job y David, pero al final, encontraron consuelo y respuesta a sus preocupaciones. Es importante entender que el silencio no es ausencia, sino preparación para una revelación más profunda de la voluntad de Dios.

Aunque pueda ser difícil, debemos confiar en que Dios tiene un propósito para cada momento de silencio en nuestras vidas. Al enfrentar el silencio de Dios, podemos encontrar fortaleza en la fe y perseverar en medio de las pruebas. Recordemos que incluso en el silencio, Dios está presente y trabaja en nuestro favor para darnos esperanza y dirección.

Autor Desconocido

Central De Sermones … Ilustraciones Cristianas

1 comentario en «Cuando el silencio de Dios te cura»

Deja un comentario