Inicio / Ilustraciones para sermones / Cuando el silencio de Dios te cura

Cuando el silencio de Dios te cura

Ilustraciones para Sermones

Si nos damos cuenta el título ya es un poco contradictorio porque usted puede llegar a pensar, pero si el silencio de Dios te hace daño, te hace estar indiferente, vacío como me va a curar sería al revés.

Pues ahí es donde quiere hablar Dios hoy y hacernos entender que el silencio de DIOS forma parte de un trato especial que Dios tiene contigo para eso le veremos con la Biblia.

“…Aquel día le dirán a Jerusalén: No temas, Sion; no desfallezcan tus manos. 17 El SEÑOR tu Dios está en medio de ti, guerrero victorioso; se gozará en ti con alegría, en su amor guardará silencio,  se regocijará por ti con cantos de júbilo. 18 Reuniré a los que se afligen por las fiestas señaladas, tuyos son, oh Sion, el oprobio del destierro es una carga para ellos…”  Sofonías 3:16-18

Anuncios


Autor Desconocido

Acerca Central de Sermones

www.CentralDeSermones.Com está dedicado a llevar el evangelio de Jesucristo y la Palabra de Dios al mundo. Índice de predicas cristianas, sermones, predicaciones, mensajes cristianos, estudios biblicos, bosquejos y otros recursos cristianos basados en la biblia que le ayudaran a evangelizar y en su crecimiento espiritual. Los mensajes cristianos, predicaciones, sermones, estudios biblicos, y otros recursos cristianos en nuestro índice fueron publicados por fieles creyentes en Jesucristo, de diferentes denominaciones quienes han deseado compartir sus predicas cristianas, sermones, estudios biblicos, bosquejos, y mensajes cristianos.

Revise también

Ilustraciones para sermones.. Toda es para ti

Toda es para ti

Ilustraciones para Predicas Cristianas... Dios está proclamando tiempos en que su pueblo podrá disfrutar a plenitud el resultado de su gracia divina...

Un comentario

  1. Gustavo Martínez Afanador

    Predicaciones que enriquece el alma y lo anima a seguir en los caminos de DIOS.
    BENDICIONES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *