Una simiente Santa

Dios quiere levantar y restaurar a Su pueblo en estos tiempo traer libertad y levantar a un hombre y una mujer restaurados para conquistar a muchas generaciones. Cuando Isaías fue limpio y quitado su pecado decidió por voluntad propia decirle al Señor: “Heme aquí, envíame a mí”.

Debemos entender algo muy importante, y es que cada uno de nosotros el Señor nos escogió para mostrarnos Su gloria y darnos una visión clara, y un llamamiento que trae restauración a muchas vidas y servirle al Señor. Isaías fue convencido por el mismo Dios, y voluntariamente le sirvió al Señor de todo corazón.

Dios tiene un propósito con cada uno de nosotros. Él fue el que nos escogió y nos convenció en estos tiempos tan difíciles. Dios quiere que seamos una Iglesia espiritual, y quiere sacarnos de la ignorancia. Él quiere que demos testimonio de Cristo. Escuchen o dejen de escuchar debemos seguir predicando la palabra de Dios (Ezequiel 2:7).

III. Perdona todo pecado (Hechos 13:38-39)

El Señor trae perdón de pecado, Él es bueno y grande en misericordia con sus hijos. Como Isaías que fue de instrumento para llevar a su pueblo y liberarlo, así lo hizo nuestro Señor Jesús con cada uno. Él nos dio salvación, libertad. Él nos dio una simiente santa, a través de ese sacrificio tan grande en la cruz (Juan 3:16).

Él Señor cambio a Isaías para cumplir su propósito con su pueblo, Él también nos cambia para ser mejores e ir día a día por la salvación.

Conclusión

Dios quiere que no seamos una Iglesia carnal sí no una Iglesia espiritual. Vivimos en tiempos difíciles, tiempos dónde vemos que la Iglesia no se quiere arrepentir.

Dios mismo está trabajando en cada corazón, y Él mismo reprenderá aquellos que no quieren dejar su maldad en sus corazones y que persisten en seguir a otros dioses paganos y hacer toda clase de maldad.

Pero aun así hay un remanente donde será salvo y dice en el versículo 13: “pero como el roble y la encina que al ser cortados aún queda el tronco así será el tronco la simiente Santa”.

Yo creo firmemente que tú y yo estamos en esa simiente para dar testimonio de que sí se puede llevar una vida Santa en estas generaciones.

Redactado por Y.S. Parra Mora para el uso exclusivo de Central de Sermones.

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Mensajes Cristianos para Predicar

Por favor respete los derechos de autor. No copie y publique este material en otros sitios web, y/o publicaciones escritas. Le invitamos a que comparta este material con sus amistades y seres queridos en las redes sociales compartiendo vínculo encontrado aquí debajo en su cuenta.  El plagio es robo. No robe, evangelice.

https://centraldesermones.com/mensajes-cristianos/40826-una-simiente-sana

Deja un comentario