Inicio » Devocionales Cristianos » Buen siervo fiel.

Buen siervo fiel.

Mensajes Cristianos… Devocionales Cristianos

Una tarde de día jueves, era el primer día de abril en Chile, exactamente en la Austral ciudad de Punta Arenas, un anciano de 87 años entró a una barbería de la ciudad.  Oscar Castillo, el profesional que lo atendió; testificó lo siguiente:

Apenas el anciano entró por la puerta dijo: ¡Tengo 87 años y estoy fenomenal!

Dios me  ha tratado bien. Cuando joven fui malo, me lo pasaba borracho, me gastaba todo el  sueldo, pero ahora estoy bien.

¡Después que conocí a Dios está todo bien!! Tengo mi platita, pago mis cuentas y tengo alimento para tres o cuatro meses en reserva. Lo que sí, hay que portarse bien porque Dios  a uno siempre lo está mirando.  El siempre mira, comentó  don Juan al barbero.

En su sencillo lenguaje, apenas el anciano cruzó la puerta comenzó a testificar del poderoso cambio que Dios hizo en su vida. La conversación y testimonio duró hasta que a don Juan Serón terminaron de cortarle el cabello.

Entonces un fuerte dolor apretó su pecho, don Juan trató de bajarse de la silla pero no pudo sin la ayuda del barbero.

Cuenta el barbero que don Juan se repuso, caminó hacia otra silla, allí se sentó y dijo: ¡Ahora si, estoy bien! A los pocos segundos había partido a la presencia de aquel que le motivaba a hablar de su poderoso cambio sin parar. Que maravilloso momento para partir a la presencia de su Creador.

Recuerdos tantos casos en las escrituras donde el Señor obró poderosamente, recuerdo a aquel endemoniado liberado por la mano del Maestro, recuerdo la orden que él recibió. ¡Ve y cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo!

Me alientan estos versículos del Salmo 9:9-11 “…Jehová será refugio del pobre, Refugio para el tiempo de angustia. 10 En ti confiarán los que conocen tu nombre, Por cuanto tú, oh Jehová, no desamparaste a los que te buscaron. 11 Cantad a Jehová, que habita en Sion; Publicad entre los pueblos sus obras…”

¡Aleluya!, ¡Publicad entre los pueblos sus obras! ¿Cuánto ha hecho Dios por ti?

¿Cuanto ha hecho a tu favor?.

Me entristece pensar en cuánta gente pide y pide y pide a Dios, cuantos reclaman obras de su mano, y que poquitos agradecen y CUENTAN CUÁN GRANDES COSAS HA HECHO DIOS CON SU VIDA.

¡Seamos hijos agradecidos! ¡Publiquemos sus obras!  Honremos su Santo Nombre.

Don Juan Serón estaba agradecido de su Señor, no paraba de  hablar a todo el mundo y contar cómo había sido transformada su vida; minutos antes de ir a la presencia de su amado Salvador seguía testificando y no puedo olvidar sus últimas palabras: ¡AHORA SI, ESTOY BIEN!

Amado en Cristo, ¡cuenta cuán grandes cosas ha hecho Dios contigo!

Creo que todos podemos decir con toda sinceridad la misma frase: Ahora sí estoy bien!  Aleluya.

Mateo 25:21 “...Y su señor le dijo: Bien, buen siervo y fiel; sobre poco has sido fiel, sobre mucho te pondré; entra en el gozo de tu señor…”

© Janette de Contreras

1 comentario en «Buen siervo fiel.»

  1. excelente testimonio debemos de dar gracias todo los días por la maravillas que hace el señor en nosotros cada día me enamoro mas de el ya que sin Dios nada podemos hacer

    Responder

Deja un comentario