Inicio » Devocionales Cristianos » La joya más preciada, Mi testimonio personal

La joya más preciada, Mi testimonio personal

Reflexiones Cristianas

Predica de Hoy: La joya más preciada, Mi testimonio personal

Reflexiones Cristianas.. Lectura Biblica:   “pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra”. Hechos 1:18

Introducción

En el momento en que una persona recibe a Cristo en su corazón, el creyente recibe una de las joyas más preciada la cual es su testimonio personal.  Dios le ha dejado en sus manos esta hermosa joya para que la utilice en llevar a otros a los pies de Cristo.

Es ahí cuando el creyente es testigo de algo que acaba de suceder en su vida (Hechos 5:32) y no tan sólo la persona, sino también el Espíritu Santo el cual ha dado Dios a los que le obedecen.  Pero ¿de qué es testigo el creyente?

En Hechos 1:22 nos menciona el ser testigo de la resurrección de Cristo.  Cuando le compartes a una persona que Cristo entró a tu corazón y que cambió tu vida, le estás diciendo que Cristo no está muerto, sino que está vivo y estás siendo un testigo de su resurrección (Colosenses 3:1).

Nuestro testimonio personal

No hay nada más valioso que lo que Cristo ha hecho y transformado dentro de ti, por lo que tu testimonio personal es de gran valor, único y muy útil al Señor Jesús.  El mundo te podrá rebatir cuando les hables de Cristo, la creación, la Biblia, pero callarán ante tu experiencia real que tuviste cuando invitaste a recibir a Cristo.

El momento que se le expresa a una persona lo que Cristo ha hecho en uno, a eso se le llama testificar.  Es importante tener cuidado en no permitir que ni el mundo, satanás o la antigua naturaleza carnal, robe tu testimonio personal de Cristo.

En Hechos 26 Pablo es un gran ejemplo de un hombre que aun estando preso en Cesarea, daba su testimonio y testificaba que Jesús está vivo (Hechos 25:19). No compartió teología, sino que hizo uso de su testimonio personal y experiencia que tuvo con Cristo.

Deja un comentario