La forma en que Dios ayuda

Pronto llegó el helicóptero, dejaron caer la escalera de cuerda para el sacerdote y le pidieron que subiera y subiera al helicóptero para poder llevarlo al lugar más seguro.

¡Pero el sacerdote se negó a irse dándole la misma razón nuevamente! Entonces el helicóptero salió a buscar y ayudar a otros.

Por fin, cuando el templo casi se sumergió bajo el agua, el sacerdote levantó la cabeza y comenzó a quejarse: “¡Oh Señor, te adoré por toda mi vida y mantuve mi fe en ti! ¿Por qué no viniste a salvarme?

“Dios apareció frente a él y con una sonrisa, dijo:” ¡Oh, loco, vine a salvarte tres veces! Vine corriendo hacia ti para pedirte que te vayas al lugar más seguro con otras aldeas, vine con un bote, ¡vine con un helicóptero! ¡¿Cuál es mi culpa si no me reconociste ?! “

El sacerdote se dio cuenta de su error y pidió perdón. Tuvo la oportunidad de ir al lugar seguro una vez más, lo cual aceptó.

Dios ayuda – Ignorando la Su ayuda

¿Cuantas veces Dios nos ha enviado esa ayuda que tanto pedimos y por esperar algo mejor nos quedamos sin nada?

No nos damos cuenta que la ayuda que Dios nos da viene en una pequeña caja que muchas veces despreciamos, solo porque no vemos que brille o que aparezca de repente como obra de magia.

Dejamos ir muchas cosas que Él nos da, solo porque somos avaros por naturaleza nos creemos grandes, y se nos olvida la grandeza de Dios.

Dios me los bendiga.

© Maria Del Carmen Garcia Guerrero. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario