Inicio » Devocionales Cristianos » Tiempo nunca antes vivido

Tiempo nunca antes vivido

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Biblico: Romanos 15:13

Introducción

El 2020 es un año imborrable de la mente y de la Historia. Diría yo, el año del pánico, año del miedo, como nunca antes vivido.

En este momento estamos viendo qué hay un espíritu que se mueve de hostilidad, de desconfianza. El mundo médico está consternado ante algo así. Vemos que la ciencia o conocimiento poco nos sirve, ante un virus a nivel mundial en el poco lapso de tiempo que nos tomó desprevenidos.

La ciencia ha dejado de lado al creador de la misma ciencia, por eso ahora el miedo cunde por todos lados. Pero los que hemos creído en el dador de la vida, en Jesús de Nazareth, ante quien se va a doblar cada rodilla de los que están en los cielos, en la tierra y debajo de la Tierra, y toda lengua confesara que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre, nosotros estamos tranquilos y viviendo en paz (Filipenses 4:7).

Estos versos son necesarios que en este momento se hagan más vivos que nunca en la historia, aún hay tiempo para poder venir a Jesús (Juan 6:37). Los planes del enemigo que tiene contra la iglesia del Señor Jesucristo que somos nosotros, serán estropeados por el poder que está en nuestro Mesías Jesús (Filipenses 2:10-11).

Este es el tiempo más cercano a los tiempos finales, no busques en la materia, en la posible vacuna. Debes venir a arrepentirte de tus pecados, cree que Jesús murió en la cruz del calvario por tus pecados y resucitó de entre los muertos, y ahora está a la diestra de Dios Padre. Cree este hecho con todo tu corazón sin dudar y dile que venga a tu corazón, y Él entrará de una manera misteriosa, milagrosa y maravillosa.

Ahora que le has recibido, si lo hiciste y sientes paz en tu corazón, esa paz que nadie más puede dar, es signo de que Él está en tu vida, y vive todo tu tiempo para Él con un corazón sincero, de amor y perdonador.

Conclusión

Se te ha perdonado una deuda impagable, ahora puedes ver que cualquier deuda que alguien tenga contra ti es nada, y perdona cualquier falta que otros nos hayan hecho. Hazlo en el nombre poderoso de Jesús, amen.

En este tiempo de ensayo preparémonos a poder dar el evangelio con mayor potencia que nunca antes, hablar con esa convicción que posible no has tenido en Jesús, este es el tiempo especial.

Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario