Inicio » Devocionales Cristianos » Adoración Padre Jehová

Adoración Padre Jehová

Reflexiones Cristianas

¿Somos adoradores o no lo somos y como se adora?

Te has preguntado por que la palabra de Dios habla todo el tiempo de adoración a Él. La adoración es la conexión más rápida para sentirse junto (unido) al Padre Jehova Dios.

El término ADORACIÓN es empleado para referirse al acto o acción asociados con atribuir honra , reverencia o dignidad por parte de adherentes religiosos a aquello que se considera divino.

Cuando leemos este pasaje y otros vamos encontrar maneras de adorar a Dios: Romanos 11:33-36; 12:1-8 (RVR1960)

Cuando leemos este pasaje de la palabra de Dios, observamos que la adoración es más que leer la biblia, orar, oír o cantar una canción, todo es importante también, pero es solo un aspecto de la adoración, hay más.

El adorar a Dios debe involucrar nuestra palabras, lo hacemos por medio de tener conocimiento de la palabra de Dios en nuestra mente que nos llevará a oraciones y cánticos llenos de adoración al Padre Dios.

El adorar es una forma de vida, Romanos 12:1. Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. Podemos considerar que el acto de adoración a Jehová Dios es algo que haremos diariamente en nuestra vida tan naturalmente como respirar.

El adorar lo hacemos con una vida entregada, en la que nosotros somos el sacrificio vivo que dará gracias a la verdad por que renovar nuestra mente y transforma nuestra vida seremos testimonio vivo de adoración.

El adorar es un acto de gratitud ante Jehová Dios, Colosenses 3:17 (NVI) “ Y todo lo que hagan de palabra o de obra háganlo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre por medio de él”.

Es poder siempre dar gracias por lo que somos ahora y recordar que fue posible por la obra redentora que Jesucristo en la cruz y esto nos lleva a tener una vida de adoración y gratitud a todo momento a El.

El adorar a Dios con el servicio a los demás aquí es el permitir que los dones espirituales sean trabajados para otros y ser un acto de adoración mientras todo lo que hagamos diariamente sea como para el Padre Dios.

FRUTOS DEL ESPIRITU: (Gálatas 4:22)

1. Amor
2. Alegría
3. Paz
4. Paciencia
5. Amabilidad
6. Bondad
7. Fidelidad
8. Humildad
9. Dominio Propio

DONES ESPIRITUALES (1 Corintios 12:8-10)

1. Palabra de Sabiduría
2. Palabra de Ciencia
3. Palabra de fe
4. Sanidades
5. Milagros
6. Profecía
7. Discernimiento de Espíritus
8. Diversidad de Lenguas
9. Interpretación de Lenguas

¿Hoy tú cómo alabaste a Dios cuéntanos?

Recordemos que adorar es una acto de vida diario que se realice con pasión  que deberá ser como vivir un testimonio vivo de la misericordia y gracias de Jehová Dios .

Salmo 63:4Te bendeciré mientras viva, y alzando mis manos  te invocaré.

© Jackie Prewett. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario