Inicio » Devocionales Cristianos » ¿La Salud o la Enfermedad?

¿La Salud o la Enfermedad?

Reflexiones Cristianas

Prédica de Hoy: Un grave problema, ¿La Salud o la Enfermedad?

Introducción

La visión de una persona es muy importante y su audición lo podría ser mucho más. Si una persona pierde la visión, pero conserva su audición, puede aún volver a casa.

La ansiedad, el pánico, el stress hace que pierdas momentáneamente la visión o sea en el momento más importante la visión sobre lo que necesitas ver en ese preciso momento crucial. O sea que viendo y no puedes ver lo que debes ver o quieres ver; este hecho está ocurriendo en el mundo entero actualmente y la visión se está perdiendo por el mismo pánico mundial por una enfermedad que podría acabar con la vida a pesar que su mortalidad es más baja que otras mucho más mortales e importantes.

La pobreza material es un problema muy serio a nivel mundial y pareciera que nadie está interesado en que sepas mucho sobre ella e incluso, nadie está motivado a luchar contra ella.

La pobreza material es una condición importante para poder ser apto y ser sometido a trabajos forzados por la misma necesidad y pareciera que nadie se interesa en esos asuntos.

La salud física está en este momento valorada como el bien más importante que nunca antes se había valorado y dado la importancia que en verdad tenía desde siempre.

Ahora la enfermedad Covid 19 que se ha convertido en la pandemia que tiene de rodillas al mundo científico y por ende a la población en general.

Covid 19 tomará una importancia sin precedentes en la agenda a seguir o sea que lo sanitario será la prioridad para esas autoridades haciendo querer ver a la gente la importancia de la salud física, como un mecanismo también de control y los médicos sin Cristo serán los títeres usados en esa política mundial sobre la higiene y salud.

Las palabras de Sátanas

Estamos viendo cumplidas las palabras del mismo enemigo cuando dice: “Piel por piel, todo lo que el hombre tiene, lo dará por su vida” (Job 2:4)

¿Será una casualidad que aparezca esto en el libro de Job? ¿Será profético quien llevará a cabo esa agenda con las iniciales JOB? Dios es tan perfecto y no hay casualidades. Este momento que estamos viviendo, donde el hombre quiere apostarle todo a la salud mundial y así prometer que tendremos salud cuando en verdad ese no debe ser el verdadero enfoque de la vida.

Jesús mismo dijo: “Y no temáis a los que matan el cuerpo, mas el alma no pueden matar; temed más bien a aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno.” Mateo 10:28

El enfoque crucial de la vida debe ser Jesucristo el Rey, Señor y Salvador de nuestras vidas.

Si enfocamos todo hacia la salud física solamente, está nos agotará nuestros pensamientos y nos llenaremos de ansiedad y dolor y nuestra mente y pensamientos se van a obnubilar y perderemos el enfoque o la visión de lo que en verdad debo ver en este momento de la historia que estamos viviendo.

El corre corre por la salud, por la distancia, el miedo, pánico ,estaría cada quien tratando de salvarse físicamente cada quien y llevándose de encuentro a quien sea para poder sobrevivir en un mundo de una “enfermedad mortal “ que tiene a la ciencia de rodillas.

Los médicos actualmente han sido obligados a pensar en una sola dirección por el mismo terror sembrado en dicho grupo que es un grupo “elite” “en el tratamiento de las enfermedades”. Donde un médico ha usado por siempre la relación médico paciente para poder ayudar en las quejas del enfermo.

Donde la audición, los gestos, las palabras, el contacto del médico al examinar al paciente ha sido la piedra angular en la curación de los enfermos aún sin llegar a las cápsulas, jarabes o infusiones lo cual es la otra parte de la medicina para restablecer al enfermo.

Todo esto anterior ha decaído y por eso se les ha hecho creer al mundo médico que tiene este arte de curar con las mismas palabras a veces solamente al enfermo, ahora es casi obligado a pedir si es posible antes de evaluar a un enfermo con un test de la famosa pandemia y si este análisis saliese positivo entonces todo el proceso arriba descrito se viene abajo y por ende también el deterioro del mismo enfermo.

El Covid 19

Ahora todas las enfermedades están siendo relacionadas en los artículos científicos con Covid 19, lo cual nos hace pensar que están los médicos siendo llevados a pensar o actuar en un solo protocolo a seguir y están desechando todos sus años de experiencia y está siendo tirados a la basura.

Donde un artículo científico emanado muchas veces de ese “árbol del conocimiento del bien y también del mal “ los médicos consideran muchas veces los artículos científicos como su “biblia” lo cual es un grave error.

Un médico puede ver en medio de su experiencia algo nuevo que puede ayudar a sus pacientes, pero está esperando ese artículo que le dice lo más innovador en la ciencia médica, lo cual algunos artículos también son amañados a los intereses de ciertos sectores académicos y escuelas de pensamiento.

Cada médico es un ser con un talento que viene posible en sus genes para algunos, pero cada médico al tener un contacto más cercano con el Dios mismo y verdadero entonces sabrá que la Biblia misma debe ser su brújula y más en estos últimos tiempos donde muchos podrían sucumbir por no conocer el libro de los libros, el libro de los artículos, el libro que es sobre todo libro, y debemos comenzar a buscar esta valiosa información.

La biblia es una fuente de esperanza y es la misma palabra de Dios mismo.

El médico que desconoce este libro y su creador, le haría bien someterse a este libro más que someterse a los artículos científicos, pues este libro le dará la verdadera fuente de vida para si mismo y sus pacientes y los artículos pueden ser sólo objeto de llevarte a caminos que el mismo podría quedar entrampado un día y no salir de dicho enajenamiento mental.

Jesús al venir en forma de hombre a vivir entre los hombres, sanaba a aquellos enfermos que los médicos nunca pudieron dar sanidad y solo hacían gastar a las personas y prácticamente estamos viviendo tiempos similares a los de Jesús hace dos mil años.

Debemos entregarnos a Jesús y poder tener Paz, la cual solo Dios la da y esa paz que sobrepasa todo entendimiento, guardará nuestros corazones y pensamientos en Cristo Jesús. (Parafraseado ) Filipenses 4:7

No crean al árbol de la ciencia del bien y del mal por completo, agucen sus sentidos.

Recuerden que hay artículos científicos que avalan y apoyan el aborto, y si los crees entonces también te convertirás en un exterminador de vida y todo porque te lo dice el árbol de ese conocimiento del bien y del mal. Debemos buscar ese árbol de la vida el cual se encuentra en Jesucristo, el cual por medio del Espíritu Santo de Dios podemos ser guiados a toda verdad y así no pecar contra Dios nuestro creador y Señor.

Teniendo ojos no veis, y teniendo oídos no oís? ¿Y no os acordáis?Marcos 8:18

La salud física no es la más importante, sino la sanidad Espiritual la cual me puede incluso llevar a la sanidad física, pero sobre todo nos lleva al cielo por medio de nuestro Señor Jesucristo quien murió y resucitó por nuestros pecados.

Todo viene por el oír ese sentido que no debemos perder.

Así que la fe es por el oír, y el oír, por la palabra de Dios.Romanos 10:17

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario