Inicio » Devocionales Cristianos » Dos pasajes que debes reconocer

Dos pasajes que debes reconocer

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas: Dos pasajes que debes reconocer y Atender en este último tiempo

Prédica de Hoy Lectura Bíblica:Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra?Lucas 18:8

Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.Job 2:4

Introducción

El apóstol Lucas quien era un médico pronunció este enunciado que que nos habla de la fe, y hace una pregunta muy importante: cuando venga el hijo del Hombre (Jesucristo) ¿hallará fe en la tierra?

Este enunciado está escrito por un médico, Lucas, quien ordenó todos los hechos de los apóstoles.

En este momento estas palabras de Lucas se concatenan con las de Job 2:4Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.”

Hago este enunciado de estos dos versos, ya que todos están corriendo tras una vacuna para que les “inmunice de la muerte”. Pero, ¿en verdad serán inmunizados contra el famoso virus? ¿En verdad les será garantizada la vida?

La fe es algo que no vemos

Pero puede aumentar el sistema inmune con solo orar y alabar al Señor aún en medio de la enfermedad. Una vacuna es algo que si vemos y la gente está poniendo su confianza en algo que ve y se desea inocular para “poder vivir sin necesidad de confiar en lo que no se ve”, lo cual es un engaño, pues la verdadera vida está en Jesús el Señor y Salvador.

Te has preguntado: ¿Por qué una vacuna para salvaguardar a las personas? ¿Por qué quieren tener ellos más misericordia que Dios?

Nuestra vida, para los que hemos creído dice la palabra de Dios lo siguiente: “Porque habéis muerto, y vuestra vida está escondida con Cristo en Dios“. Colosenses 3:3

El médico Lucas dice y pregunta: “Os digo que pronto les hará justicia. No obstante, cuando el Hijo del Hombre venga, ¿hallará fe en la tierra? Lucas 18:8

Job nos advierte que el hombre daría todo por poseer la vida física. “Respondiendo Satanás, dijo a Jehová: Piel por piel, todo lo que el hombre tiene dará por su vida.Job 2:4

Satanás, sabe lo que el cuerpo físico desea y quiere, y eso es lo que le dará para poder engañar si fuere posible aún a los escogidos como dice en este verso.

Satanás desea acceder a la mente del ser humano y lo logra al acceder a su lóbulo frontal, o sea el area de los pensamientos, y por eso los demonios acceden a este lugar del cerebro y controlan a las personas, y por eso hay que sacarlos de dicho sitio. Más no pueden acceder al espíritu del hombre y solo acceden si logran que las personas vaya al infierno, al no reconocer a Jesús como su Señor y Salvador por medio de arrepentimiento de sus pecados.

Porque vendrán falsos mesías y falsos profetas; y harán grandes señales y milagros, para engañar, a ser posible, hasta a los que Dios mismo ha escogido.Mateo 24:24

Es fácil decir me vacunaré y no pasará nada más que inmunizarme.

¿Por qué vacunar a la población mundial y no acabar mejor con el aborto mundial? ¿Será que el uno ayuda al otro?

Cristo Jesús es el niño que profetizó Isaías 9:6 que vino para dar vida a todo aquel que en Él cree. (Juan 3:16 )

No pongas tu fe o confianza en algo que ves. Pon tu fe para tu vida en Jesucristo nuestro Señor y Salvador.

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario