Inicio » Devocionales Cristianos » Diótrefes del siglo 21

Diótrefes del siglo 21

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Texto Bíblico:Yo he escrito a la iglesia; pero Diótrefes, al cual le gusta tener el primer lugar entre ellos, no nos recibe. 3 Juan 1:9

Introducción

Juan nos habla de este personaje en la iglesia, y su significado es: un hombre alimentado por Zeus o Jupiter o sea por el puro conocimiento, siendo una persona altiva, egoísta y número uno en todo y no hospitalario. Era irrespetuoso a la autoridad apostólica de la Iglesia.

La pandemia vino a sacar esto a la luz, y ahora Cristo está alumbrando y dando las señales más grandes de Su venida. Llegó el tiempo que así como en el Nuevo Testamento se levantaron personajes con estas características, ahora vemos igual.

Este es el último tiempo en que vivimos, estamos viviendo actualmente en la letra Shin o sin del hebreo, la cual significa: Cambio, Revelación Divina, Dientes, Moler, Fuego Purificador.

El valor en Gematria es 300 y su posición es 21 de las 22 letras del hebreo. O sea que estamos en el cumplimento de los tres últimos siglos o tres últimos días de la peste de David.

Este es el tiempo de cumplimiento de la palabra. Jesús puede venir en cualquier momento más cerca que nunca en todos los tiempos. Solo la generación que no podemos dormirnos, y no podemos estar ciegos siguiendo a Diótrefes y comenzar a despertar del letargo en que hemos estado.

Ahora es el tiempo

Iglesia de Jesús, este es el tiempo, no más al conocimiento humano que nos ha dañado tanto, necesitamos el poder, fuerza y amor del Espíritu Santo de Dios en este último tiempo.

No hay vuelta atrás, es tiempo de que la gente suba al arca de Dios por medio de la predicación del evangelio de Jesús. Que suban lo más pronto, pues ya los Diótrefes han sido quitados y ahora dejar que la hospitalidad, el amor, la comunión resplandezca más que nunca.

Este es un mensaje de clamor y advertencia a todos en todos lados. Creamos en el poder del Señor, este es el siglo de la Fe del centurión (Mateo 8:5-13). La fe del que quiera creerle al Señor Jesucristo, y no dudando nada sino entregar las tres areas de su vida espíritu, alma y cuerpo, y amar con intensidad a Jesús. Y si una de estas áreas no lo hace, entonces hay mentira e hipocresía.

Amar a Jesús

No puedes amar a Jesús y amar al becerro o vacuno también. Esa es la idolatría más grande, los conocimientos de querer quedar con un cuerpo corrupto aquí en la tierra, cuando más bien debemos ser transformados por el poder de Dios y sostenidos de su mano derecha.

Estamos en la Era de ORNAm, o sea en el lugar de sacudimiento de los granos y si Ud. iglesia ve las letras RNAm en ORNAm entonces podrá saber que debe cuidar su templo de ser engañado. La sangre de Jesús el cordero de Dios, nos limpia a todos nosotros su iglesia de todo pecado.

Levanta tus ojos y mira, la cosecha esta lista, el tiempo ha llegado, la mies está madura, levántate y se valiente que Cristo ha llegado.

Pues la tierra se llenará del conocimiento de la gloria del Señor como las aguas cubren el mar.” Habacuc 2:14

¿No decís vosotros: Aún faltan cuatro meses para que llegue la siega? He aquí os digo: Alzad vuestros ojos y mirad los campos, porque ya están blancos para la siega.” Juan 4:35

© Dr. Mauricio Loredo. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Reflexiones Cristianas

Deja un comentario