Remas de ka Biblia: “Maguén”

Reflexiones Cristianas

Génesis 15: 1  “Después de estas cosas vino la palabra de Jehová a Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón será sobremanera grande.

“Maguén”= ”Escudo”: Protector, piel de gruesas escama del cocodrilo, armado.

Contexto:

Abram fue catapultado a vivir de forma intencional en “Modo Fe“, con tan solo una promesa. Percibiendo su temor, Dios le dice: Pase lo que pase te protegeré.

Rema:

El cocodrilo siempre está expuesto a las fauces de los depredadores, pero su sistema de protección es su piel de gruesa escama; que hace parte de él.

No es externo no es de quitar o poner.

La Opción:

Que sea Jehová tu escudo y fortaleza, solo así saldrás bien librado de cualquier adversidad.

¡Hazte uno con Cristo!

© Alejandra Borda. Todos los derechos reservados.

Central re Sermones.. Reflexiones Cristianas Cortas

Acerca Alejandra Borda

Alejandra Maria Borda Leon
Pastor Afiliado al Centro Familiar de Adoración, ministerio Centro Cristiano Internacional Cúcuta. Graduada en Técnico en Teología y Ciencias Bíblicas IBS. Graduada en Teología Bíblica y Ministerial Instituto Bíblico Asambleas de Dios. Licenciatura en Psicología Familiar Cristiana UNPI. Diplomado en Maximización de Potencial de Recurso Humano. Feliz mente casa, madre de tres jóvenes y servidora del Señor.

También Revise

La voz de Dios

Sensibles a la voz de Dios

El oído es uno de los cinco sentidos que el ser humano tiene. Necesitamos desarrollar y sensibilizar este sentido y así estar prestos a escuchar la voz de Dios

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.