Inicio » Devocionales Cristianos » Tus Problemas Ante Dios

Tus Problemas Ante Dios

Reflexiones Cristianas

Reflexiones Cristianas Reflexión de Hoy: Tus Problemas Ante Dios: Un Refugio de Descanso

Reflexiones Cristianas Lectura Bíblica de Hoy: Mateo 11:28

Introducción

Queridos hermanos y hermanas en Cristo, todos enfrentamos problemas en la vida, y a veces, estos problemas pueden ser abrumadores. Pero en Mateo, Jesús nos ofrece una promesa de consuelo y descanso para nuestras almas.

Ven a Jesús con Tus Problemas

En este pasaje, Jesús nos llama a venir a Él cuando estamos cansados y cargados de problemas. Aprendemos que no estamos solos en nuestras luchas y que Jesús está listo para ayudarnos.

La Biblia nos enseña que Dios es nuestro refugio y fortaleza, un socorro bien presente en las tribulaciones (Salmo 46:1). En momentos de angustia, podemos encontrar alivio al acercarnos a Él en oración.

En Salmo 55:22, se nos exhorta: “Echa sobre Jehová tu carga, y Él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo“. Confía en que Dios cuidará de ti y tus problemas.

Encontrando Descanso en Jesús a Tus Problemas

Jesús promete darnos descanso cuando venimos a Él. Esto significa que podemos experimentar paz y alivio, incluso en medio de las dificultades.

En Filipenses 4:6-7, se nos anima a no estar ansiosos por nada, sino a presentar nuestras peticiones delante de Dios con acción de gracias. La paz de Dios guardará nuestros corazones y mentes en Cristo Jesús.

En Isaías 26:3, encontramos otra promesa de paz: “Tú guardarás en completa paz a aquel cuyo pensamiento en ti persevera; porque en ti ha confiado“. Descansa en la fe de que Dios cuidará de ti.

Conclusión

Queridos hermanos, en medio de tus problemas, ven a Jesús. Él te ofrece descanso para tu alma y alivio para tus cargas. No estás solo en tus luchas, y Dios está dispuesto a sostenerte. Confiemos en que Él cuidará de nosotros y encontremos paz en Su amor y gracia. Amén.

© Pedro Blanco. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Reflexiones Cristianas

1 comentario en «Tus Problemas Ante Dios»

Deja un comentario