Inicio » Devocionales Cristianos » Nuestra Identidad en Cristo

Nuestra Identidad en Cristo

Reflexiones Cristianas

Reflexión Cristiana: Descubriendo Nuestra Identidad en Cristo

Reflexiones Cristianas Texto Bíblico: Efesios 1:1

El libro de Efesios comienza con una afirmación poderosa: “Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios.” Esta declaración establece la autoridad y la misión del apóstol Pablo, pero también nos invita a reflexionar sobre nuestra propia identidad en Cristo. Como seguidores de Jesús, también somos llamados por la voluntad de Dios para cumplir un propósito divino en el mundo.

Aquí vemos que Pablo no solo se identifica como un apóstol, sino también como un “siervo de Jesucristo”. Esta humilde posición resalta la importancia del servicio y la entrega total a Dios en nuestra vida cristiana. A través del servicio a los demás, demostramos nuestro amor por Dios y nuestro compromiso con su reino.

Al reflexionar sobre nuestra identidad en Cristo, recordemos las palabras del Señor en Mateo 20:28 que nos dice: “El Hijo del Hombre no vino para ser servido, sino para servir, y para dar su vida en rescate por muchos.

Sigamos el ejemplo de Jesús, quien se humilló a sí mismo para servir a otros, y encontremos significado y propósito en nuestro servicio a Dios y a los demás.

© Consuelo Gomez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Reflexiones Cristianas

Deja un comentario