Es hora de descansar… En Él

¿Sientes que no ayudas a los demás como quisieras? Parte de la solución está en tus manos; compárteles el evangelio, cambiará su vida completamente y tendrás gozo en tu corazón.

Los ajetreos de la vida, las preocupaciones sobre salud, matrimonios, familia, sustento, presiones en casa, algunas de ellas muy válidas, otras aprovechadas por el enemigo para distraernos de lo importante, en ocasiones nos preocupamos de más y prestamos más atención a lo negativo que a las bendiciones que nuestro Dios nos brinda día a día.

Mateo 6:25-32Por tanto os digo: No os afanéis por vuestra vida, qué habéis de comer o qué habéis de beber; ni por vuestro cuerpo, qué habéis de vestir. ¿No es la vida más que el alimento, y el cuerpo más que el vestido? (26) Mirad las aves del cielo, que no siembran, ni siegan, ni recogen en graneros; y vuestro Padre celestial las alimenta. ¿No valéis vosotros mucho más que ellas? (27) ¿Y quién de vosotros podrá, por mucho que se afane, añadir a su estatura un codo? (28) Y por el vestido, ¿por qué os afanáis? Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; (29) pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. (30) Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho más a vosotros, hombres de poca fe? (31) No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? (32) Porque los gentiles buscan todas estas cosas; pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas.

Nuestro Padre nos ama y que decir de Jesucristo, y Él sabe lo que es el sufrimiento y por ello menciona en Mateo un pasaje que puede y debe marcar nuestra forma de ver esos momentos difíciles

Mateo 11:28-30Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. (29) Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; (30) porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga.

¿Quieres tener y gozar ese descanso? ¿Has estado sujeto (a) a presiones muy fuertes?, sientes que a veces todo se cierra? ¿O que tus padres, esposos no te entienden?, ¿estás batallando en lo económico?, ¿estás cansado (a)?, es HORA DE DESCANSAR….EN EL

I. ¿QUIERES DESCANSAR? TENEMOS QUE IR A ÉL

II ¿QUIERES DESCANSAR? TENEMOS QUE TOMAR SU YUGO

III ¿QUIERES DESCANSAR? TENEMOS QUE CUMPLIR EL REQUISITO

ES HORA DE DESCANSAR..EN ÉL

I. ¿QUIERES DESCANSAR?, TENEMOS QUE IR A ÉL

El pasaje en Mateo comienza en una forma muy sencilla

Mateo 11:28-30Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.

Una invitación cordial y desinteresada de Jesucristo, “Venid a mí..” como siempre Dios nos permite escoger el ir o no ir, todo comienza con esa relación personal que el desea que tengamos y experimentemos, si no la deseas, eres libre de no acércate a Él, pero entonces continuarás “trabajado y cargado”

Cuantas veces estamos ahogados en nuestros problemas, cuantas veces te preguntas al día ¿qué hacer?, ¿Cómo solucionaras ese problema?, y nos olvidamos que solamente tenemos que aceptar esa invitación en la cual no hay ninguna señal de duda que lo solucionará.

Deja un comentario