Inicio / Predicas Cristianas

Predicas Cristianas

Central de Sermones; predicaciones cristianas, sermones cristianos, en español. Gran archivo de predicas cristianas y sermones para predicar la palabra de Dios.

Estoy listo para lo grande de Dios

Estudios Biblicos - Libertad te introduce en tu Bendición

Predicas Cristianas... Creo que este es un tiempo de ver a Dios obrando de una manera poderosa en cada una de nuestras vidas, con gozo, con bendición y en abundancia extrema.

Leer más »

Sembrados por tu tierra y tu gente

Su vida puede cambiar… pero, ¿de quién depende? - Predicas

PRedicas Cristianas... Estos son días determinantes, desafiantes y acelerados, y en tiempos como los que vivimos la visión demanda una entrega genuina, es decir la visión nos está impulsando sin necesariamente

Leer más »

¿Quién Es Tu Arca?

Predicas Cristianas.. Quien es tu arca

Predicas Cristianas... Estos son días iglesia de tener bien en claro tus motivaciones, ¿Por qué haces lo que haces? ¿Por qué vives como vives? ¿Por qué y hacia donde te proyectas en la vida?

Leer más »

El precio que se pago determino tu valor

Predicas Cristianas.. Central de Sermones

Predicas Cristianas... Hay una batalla que te toca a ti, lo que declaras dentro de poco lo vas a ver en tus manos, clama con autoridad y con gozo, párate sobre tus derechos adquiridos por ser...

Leer más »

El hechizo en la cultura

Estudio Biblico - Supersticiones Culturales - Parte II

Predicaciones Cristianas..¿Qué es hechicería? Arma de destrucción que ata a la gente en su forma de pensar, y uno de tanto repetirlo se forma en una forma de pensamiento y conducta...

Leer más »

Los valientes del pastor

Predicas Cristianas - La preparación de un soldado

Predicas Cristianas - El ejército de Dios está formado por millones de personas de diferentes familias, razas, culturas, pero que a la vez formamos una sola familia; y todos somos valientes.

Leer más »

La semilla mortal: “El Pecado”

Estudios Biblicos - El futuro profético de tu semilla

Predicas Cristianas - ¿Es el pecado una semilla? Claro que si, si siembras pecado cosecharás hábitos, costumbres y prácticas pecaminosas, todo a su debido tiempo.

Leer más »

En esto conocerán que son mis discípulos

Bosquejos Biblicos - ¿Castigo o disciplina?

Predicas Cristianas - Juan nos recuerda que la mejor manera que el mundo conozca de Jesús es a través del lenguaje del amor, pero del amor de Jesús. En esto conocerán...

Leer más »

La sangre en el dintel

Predicas Cristianas- Central de Sermones

Predicas Cristianas... Mensaje sobre los tipos y los antitipos biblicos sobre la sangre de Cristo. El pecador queda libre cuando la aplica a su corazón, como lo hizo Israel con..

Leer más »

Una respuesta inesperada para una petición desesperada

Nuestro asombroso Dios

Predicas Cristianas - ¿Conocemos lo que es la depresión? Es uno de los factores más frecuentes en nuestra sociedad tanto así que existen varias clasificaciones una de ellas dada a conocer...

Leer más »

Una Vida Ejemplar

Predicas Cristianas - Ser cristiano

Predicas Cristianas.. La biblia nos enseña un sin números de maneras en las cuales podemos vivir, nos muestra como Dios quiere que su pueblo ande y cómo quiere que sus hijos vivan..

Leer más »

El rey quiere visitarte

Predicas Cristianas - El rey te mando a llamar

Predicas Cristianas.. Dios quiere convencerte que tiene planes importantes para ti, quiere convencerte de que no has venido al mundo por casualidad, ni que existes por la casualidad, Dios hoy..

Leer más »

Un mal final

Predicaciones Cristianas - En las manos del miedo

Predicas Cristianas - Hay una frase que se ha hecho famosa en el entorno en que nos desenvolvemos "Un mal final anula toda nuestra vida".

Leer más »

Porque esto lo he hecho yo

¿Lo está matando la soledad?

Predicas Cristianas - ¿Qué se propone Dios con la adversidad? Su propósito primordial es que le busquemos y nos acerquemos a Él, Dios no es autor del dolor ni del sufrimiento...

Leer más »

¿Por qué causa la zarza no se quema?

Predicas Cristianas - Por que causa la zarza no se quema

Predicaciones Cristianas.. ¿Qué figura estaba escondida detrás de aquel arbusto que ardía sin consumirse? Bueno de eso se trata nuestro mensaje hoy. El árbol sin consumirse es..

Leer más »