Inicio / Bosquejos Biblicos

Bosquejos Biblicos

Central de Sermones; bosquejos para sermones, predicaciones cristianas en español. Sección de bosquejos cristianos evangelisticos biblicos para predicar.

A mi manera

La ofrenda de otro... pero no mía

Bosquejos Biblicos... Usted necesita de Dios, yo necesito de Dios, pero usted tiene que dejar sus prejuicios y deje que Dios se mueva en usted como Él quiera.

Leer más »

Sed llenos de Luz

Bosquejos para Predicar - Sed llenos de Luz

Bosquejos Biblicos - Dios es la luz y en él no hay tiniebla alguna. Cuando Juan dijo que Dios es luz, estaba hablando de muchas facetas. Esta luz nos habla de muchas cosas

Leer más »

Peligros de confiar en el hombre

Bosquejos Biblicos... Peligros de confiar en el hombre

Bosquejos Biblicos... No debemos confiar en las personas de tal forma que nuestro corazón se aparte de Dios, es decir que lleguemos a poner nuestra confianza en una persona de tal manera que..

Leer más »

Adoracion al unico Dios

Predicas Cristianas - Alabanza y adoración

Bosquejos Biblicos... Es necesario que el pueblo no se aparte de una adoración genuina con entrega y servicio a nuestro señor y cumplir con el llamado a la predicación de su palabra.

Leer más »

¿Por Qué No hay Respuesta de Dios?

Bosquejos Biblicos - ¿Por Qué No hay Respuesta de Dios?

Bosquejos Biblicos - ¿Por qué nos a herido el Señor hoy? Esta pregunta se hicieron los ancianos de Israel al perder la batalla contra los filisteos.

Leer más »

El Templo de Dios

El Templo de Dios

Bosquejos para Predicar - El principal templo de Dios es nuestro corazòn. Muchas veces mi corazòn a llegado destruido a las plantas de Dios, muchas veces...

Leer más »

No perfecta pero dispuesta

Bosquejos Biblicos... Dispuesta pero no perfecta

Bosquejos para Predicar... Esta mujer aunque con muchos problemas sociales, decidió disponerse a servirle a Dios. Una de las cosas en la historia de Rahab la prostituta, que..

Leer más »

Jesus nos comprende

Bosquejos Biblicos - Jesus nos comprende

Bosquejos Biblicos - Jesucristo puede comprendernos porque vivió como un ser humano para poder ayudarnos en nuestras debilidades.

Leer más »

¿Qué implica vivir a Cristo?

Bosquejos para Predicar - Jesucristo nuestro Goel

Bosquejos Biblicos - Cuando permitimos a Cristo obrar en nuestras vidas, Él opera transformación en todas las áreas de nuestra existencia. Una de las formas como apreciamos ese cambio..

Leer más »

Características de una iglesia de calidad

Predicas Cristianas - Un Canto Nuevo † Central de Sermones

Bosquejos Biblicos - Considerar cuales son las características que debe tener una iglesia para ser considerada de calidad, de acuerdo a las peticiones de Salomón.

Leer más »

El discipulo ideal – Parte 1

Predicas Cristianas - Discipulos de la Verdad

Bosquejos para Predicar... El Señor quiere que seamos sus discipulos y para esto no nos dejo los paso necesarios para ser el discipulo ideal!!!!

Leer más »

Animales al servicio de Dios – Parte 2

Predicaciones Cristianas - Al amparo de la Roca

Bosquejos para Predicar.. Éste es nuestro segundo sermón en el cual admiramos a éstos animalitos, preparados por Dios para su obra; animales que no se opusieron, que no se excusaron,

Leer más »

Los Pasos de Satanas

Predicas Cristianas - Pecado y consecuencia

Bosquejos Biblicos - Juan inspirado por el Espíritu Santo, nos presenta tres canales únicos, que Satanás puede utilizar para hacer caer al hombre o mujer en la tentación...

Leer más »

Bosquejos Biblicos… Tres obstaculos para agradar a Dios

Mensajes Cristianos - ¿Acaso lo detienen los obstáculos?

Bosquejos Biblicos.. Vamos a reflexionar en esas cosas que no agradan a Dios, que son obstáculos que no nos permiten serle agradables con nuestra vida

Leer más »

Cuando Dios Ya No Va Contigo

Predicas Cristianas - Ropas Nuevas

Bosquejos Biblicos - Que no tengamos que rogar cosas a Dios si no que Él por su complacencia en nosotros nos arroje bendiciones abundantes y que siempre estemos plenos y llenos de Él.

Leer más »