Inicio / Bosquejos Biblicos

Bosquejos Biblicos

Central de Sermones; bosquejos para sermones, predicaciones cristianas en español. Sección de bosquejos cristianos evangelisticos biblicos para predicar.

No Desvies la Mirada

Predicas Cristianas - Consecuencias de mirar hacia atras

Bosquejos para Predicar... Dios nos pide poner la mirada en las cosas de arriba, en las cosas celestiales. ¿ Que hay mas celestial que su hijo Jesús?. Mirémoslo a Él entonces.

Leer más »

10 s 90%

Central de Sermones - Diálogo con mi hijo

Bosquejos para Predicar - El hombre puede planificar que hará mañana y hacerse todo un itinerario, pero habrá cosas que no podrá evitar.

Leer más »

Cuando llego el dia de la batalla

Predicas Cristianas - Cuando llego el dia de la batalla

Bosquejos Biblicos - La iglesia lucha una guerra individual y colectiva, social y moral, doctrinal y proselitista, y tiempos difíciles se avizoran para los años próximos.

Leer más »

¿Qué hacer ante la invitación del mundo?

¿Qué hacer ante la invitación del mundo?

Bosquejos Biblicos - Que hacer para rechazar la invitacion del mundo a pecar y a apartarnos de Dios, y las recompensas que Dios le da al creyente fiel.

Leer más »

La iglesia de Dios

Bosquejos para Predicar - Las Autoridades En La Iglesia

Bosquejos Biblicos - La Palabra de Dios nos habla que como cristianos debemos desechar toda inmundicia de nuestras vidas, en nuestros casos el pecado.

Leer más »

Cuatro principios de la prosperidad de Dios

¡Abundante cosecha, pero...!

Bosquejos Biblicos... Hoy es un tiempo hermoso para depositar nuestras vidas en las manos del Señor y decirle a Dios. Este año quiero caminar contigo. Quiero obedecerte y quiero ver tu Gloria.

Leer más »

Un Verdadero Encuentro con Dios

Predicas Cristianas - El Último Encuentro

Bosquejos para Predicar.. El cristiano debe tomar algunas actitudes para tener un verdadero encuentro con Dios ¿Qué actitudes debe tomar el cristiano para tener un verdadero encuentro con Dios?

Leer más »

Una bendición inalcanzable

Sermones Cristianos - La prudencia

Bosquejos Biblicos - La confianza y la obediencia a Dios traen un crecimiento espiritual de tal manera que ya no tenemos que buscar las bendiciones, ellas nos alcanzaran.

Leer más »

La necesidad de disciplina

Bosquejos Biblicos - La necesidad de disciplina

Bosquejos Biblicos - La invitación hermanos es, no dejarnos vencer por ninguna cosa que no glorifique a Dios, y que con nuestros cuerpos glorifiquemos al Rey de reyes

Leer más »

¿Cómo mantener buena salud espiritual?

Bosquejos Biblicos - La enfermedad espiritual

Bosquejos Biblicos - Cosas que debo eliminar: noticias dañinas, programas corruptos, relacionarnos con gente de mal hablar, todo tipo de actividades que no edifican.

Leer más »

El espectáculo de la cruz

Predicaciones Cristianas - ¡Dios cree en ti!

Bosquejos Biblicos - De los muchos que estaban presentes cuando Cristo fue crucificado, se nos dice de algunos de ellos: y sentados, le hacían la guardia allí.

Leer más »

El poder pentecostés en acción

Sermones Cristianos - La presencia de Dios

Bosquejos para Predicar - Este incidente ocurrió poco después del derramamiento del Espíritu Santo el día de Pentecostés...

Leer más »

Hábitos de un cristiano

Bosquejos Biblicos - Comprometidos y apasionados en servir

Bosquejos Biblicos... Un hábito de un cristiano es aquel que busca en la fuente correcta e inagotable ese es Dios. Quizás amigo que lees esto, toda tu vida lo has estado buscando en el lugar incorrecto..

Leer más »

La mision de Timoteo

Estudios Biblicos - ¿Qué dice la Biblia sobre la homosexualidad?

Bosquejos Biblicos - Las doctrinas que estaban incursionando eran extrañas y distanciaba al puedo del Dios de poder y de gloria en el cual habían creído.

Leer más »

Viviendo tu vida un dia a la vez

Chistes Cristianos - El tiempo de Dios

Bosquejos para Predicar... Cada dia todos recibimos un presente; tiempos, oportunidades, bendiciones; pero no siempre lo tomamos y aprovechamos

Leer más »