Anuncios

Inicio / Bosquejos Biblicos

Bosquejos Biblicos

Central de Sermones; bosquejos para sermones, predicaciones cristianas en español. Sección de bosquejos cristianos evangelisticos biblicos para predicar.

Características del Discípulo

Sermones Cristianos - Verdaderos Discípulos

Bosquejos para Predicar.. Si en verdad somos discípulos del Señor, algunas características de estas, por lo menos una que sea debemos y tenemos que tener como..

Leer más »

¿Qué es La Esperanza?

Sermones Cristianos - Él restaura la esperanza

Bosquejos para Predicar.. Cuando es basada en Dios, la esperanza provee la motivación para vivir la vida cristiana aún en medio de los problemas. Es descrita..

Leer más »

Dios te está buscando

Predicas Cristianas - Él te sigue llamando

Bosquejos Biblicos “Pero llegará el momento, y en efecto ya ha llegado, en que los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad. El Padre está buscando gente que lo adore así” (Juan 4:23 PDT). Objetivos: Descubrir porque hay a veces existe un vacío en nosotros los seres …

Leer más »

Anuncios

Fuiste creado para adorar

Predicaciones Cristianas - Aprendiendo de Lot

Bosquejos para Predicar.. La adoración no solamente es cantar los cantos solemnes que se cantan en la iglesia. La Biblia dice que presentemos nuestro cuerpo en

Leer más »

¡Dios está aquí!

Luchando con Dios - Predicas Cristianas

Bosquejos para Predicar.. Hoy aprenderemos acerca de los beneficios que recibimos cuando nos damos cuenta de que Dios está presente. Aprender acerca de..

Leer más »

El Mensaje Supremo y de Excelencia

Estudios Biblicos - Para predicadores - Parte 1

Bosquejos para Predicar. ¿En que consiste este mensaje supremo y de excelencia? Este Mensaje está contenido en cuatro verdades fundamentales, que debe predicar

Leer más »

Anuncios

Paradojas de las Escrituras

Sermones Cristianos - La prudencia

Bosquejos para Predicar - Para vencer, debemos rendirnos Rendirse a Cristo nos garantiza la victoria. una Paradoja personal: Nunca he estado más alto, ni avanzado más rápidamente, que cuando he estado de rodillas.

Leer más »

El Consuelo por mis Faltas

Bosquejos para Predicar - El Consuelo por mis Faltas

Bosquejos Bíblicos - Dios al que ama castiga y corrige, Él es la medicina para todo mal, Él espera que nosotros le busquemos y le pidamos misericordia para...

Leer más »

Los veinticuatro ancianos

Bosquejos Biblicos.. Los veinticuatro ancianos

Bosquejos para Predicar.. Apocalipsis es el libro de la revelación, Dios está interesado que como iglesia tengamos conocimiento del proyecto de salvación. Este libro se escribe en..

Leer más »

Anuncios

Cuestión de Escoger

Bosquejos Biblicos.. Cuestión de Escoger

Bosquejos para Predicar.. Si escogieses estas tres sugerencias, tendrás una vida que alcanzará lo que otros no alcanzan. Quiero desafiarte a que prosigas, perseveres, y no te detengas.

Leer más »

Pecadores al arrepentimiento

Bosquejos Biblicos.. Pecadores al arrepentimiento

Bosquejos para Predicar.. El pecado trae maldiciones, y Dios lo quiere librar de esas maldiciones; por eso Dios llama al pecador al arrepentimiento

Leer más »

Ya calculaste lo que te costara?

Bosquejos para Predicar.. ¿Ya calculaste lo que te costara?

Bosquejos Biblicos.. Todo lo que hacemos en la vida nos cuesta algo. ¿Tu próxima decisión ya calculaste lo que te costará? Es cuestión que calcules lo que te costará y luego actúa en consecuencia.

Leer más »

Virtudes y defectos de Rebeca

Estudios Biblicos - Como a un vaso más frágil

Bosquejos Biblicos.. Rebeca es un modelo para toda mujer cristiana en cuanto a sus virtudes, pureza, amabilidad, laboriosidad, y disposición para obedecer a Dios.

Leer más »

¿Dónde estás tú?

Bosquejos Biblicos... Donde estas tu

Bosquejos Biblicos.. El cristiano que vive jugando y escondiéndose en el pecado, y huyendo de la presencia de Dios, pronto escuchara la voz de Dios preguntándole ¿dónde estás tú?

Leer más »

¿Para qué vino Jesús al mundo?

Bosquejos Biblicos - Jesús, la puerta de Salvación

Bosquejos para Predicar.. Dios no hace nada sin un propósito o por capricho; la venida del Señor a este mundo tenía un propósito definido, cuál era ese propósito.

Leer más »