Anuncios

Inicio / Bosquejos Biblicos

Bosquejos Biblicos

Central de Sermones; bosquejos para sermones, predicaciones cristianas en español. Sección de bosquejos cristianos evangelisticos biblicos para predicar.

Verdaderos Hijos

Predicas Cristianas - Cuando Dios dice Si

Bosquejos para Predicar.. Todos somos creación de Dios, pero no todos somos hijos de Dios. Muchos Cristianos creen que todos somos hijos de Dios, y esa afirmación nos hace creer que no importa como seamos, somos parte de la Familia de Cristo, pero veamos a la luz de la Biblia quienes son Los Verdaderos Hijos De Dios.

Leer más »

Rescatados del horno de fuego

Predicas Cristianas - Aunque el horno se caliente 7 veces

Bosquejos para Predicar... Esta es una de las historias mas preciosas sobre la protección y el respaldo de Dios para su pueblo y para sus hijos. El capitulo 3 de Daniel nos narra la historia de la estatua que el rey Nabucodonosor había construido y delante de la cual todas las personas del pueblo tenían que postrarse..

Leer más »

Todo por creer

Predicas Cristianas - Creer otra vez

Bosquejos para Predicar... Vale la pena creer en Dios, porque con Dios todo es por creer, veamos en la palabra del Señor todo lo que podemos tener por creer. La palabra de Dios es clara, el que cree no es condenado, no se trata de no pecar, no se trata de hacer obras, se trata de una cuestión de fe, el que cree tiene..

Leer más »

Anuncios

Fidelidad a los mandamientos de Dios para una vida victoriosa

Tiempo de los Jose

Bosquejos para Predicar.. La única forma de experimentar transformación permanente es cuando rendimos nuestra vida a Dios. Descubra por qué. El propósito eterno de Dios es que experimentemos una vida renovada y de crecimiento. Quizá hasta hoy no la hemos alcanzado, no obstante permanecer firme ese anhelo en el corazón.

Leer más »

Conociendo mejor a Dios – Parte 3

Predicaciones Cristianas - No con cualquiera

Bosquejos para Predicar.. Hoy una vez más, vamos a proclamar a ese gran Dios, a ese Perfecto Dios que nosotros conocemos y servimos con orgullo. Tenemos el deseo de poder hablar de Él, de lo que es, lo que puede hacer y lo que representa para nosotros sus hijos.

Leer más »

Un ciego encuentra el camino

Mensajes Cristianos - No hay peor ciego…

Bosquejos para Predicar.. La historia nos narra que Bartimeo el ciego estaba sentado junto al camino mendigando, pero en su ciudad, en Jericó, había llegado Jesús, El Camino. El ciego Bartimeo pudo ver la gloria de Dios en su vida, y nosotros también la veremos si caminamos en el camino que encontró...

Leer más »

Anuncios

Conociendo mejor a Dios – Parte 2

Devocionales Cristianos - Conociendo a Cristo

Bosquejos para Predicar.. Insisto, persigo al predicar esto; el que todos nosotros podamos tener un conocimiento más profundo de la persona de Dios, de sus facultades, de sus virtudes, de su obra y su carácter, porque al conocerle mejor, sabremos que lo hemos sido con Él..

Leer más »

Señales antes del fin

Bosquejos para Predicar.. Señales antes del fin

Bosquejos biblicos.. ¿Cuando serán estas cosas? Una pregunta que lleva a una revelación futura de lo que ha de venir pronto. Jesús dijo que antes de que el volviera, las buenas nuevas acerca del reino (el mensaje de salvación) serian predicadas en todo el mundo. Esta era la misión de los discípulos y tiene que ser nuestra misión hoy.

Leer más »

El Poder de ser uno en Cristo

Bosquejos - La fe me permite conocer al Espíritu Santo

Bosquejos para Predicar.. Es tan importante para el Padre que sus hijos estén en completa unidad para así poder levantar el cuerpo de Cristo en estos tiempos. El poder de estar unidos alcanzará las multitudes que Dios quiere que alcancemos. Satanás sabe que si el cuerpo se une camina, avanza y conquista...

Leer más »

Anuncios

Dios nos libra del valle de sombra de muerte

Bosquejos Biblicos.. Dios nos libra del valle de sombra de muerte

Bosquejos para Predicar... ¿Alguna vez atravesó un momento crítico en la vida? ¿Creyó que había llegado al límite de sus fuerzas? Sin duda a todos nos ha ocurrido. Es en esos momentos en los que debemos preguntarnos en quién hemos depositado nuestra confianza. Descubra como podemos solucionar este asunto...

Leer más »

Conociendo mejor a Dios – Parte 1

Estudios Biblicos - El poder del nombre te libra

Bosquejos para Predicar.. Hoy iniciamos una serie de sermones titulada CONOCIENDO MEJOR A DIOS; sabemos que es imposible dibujar a Dios, que es imposible hacer algún retrato hablado de Él, pero sí podemos describir, su carácter, su personalidad, sus facultades, sus atributos y su naturaleza...

Leer más »

El Moises Que Hay En Ti

El hijo pródigo en la Actualidad - Mensajes Cristianos

Bosquejos para predicar.. Moises el gran personaje del Antiguo Testamento que fue usado de una manera sobrenatural de parte de Dios , fue el encargado de guiar a Israel desde Egipto hacia la tierra prometida. Cada Cristiano al igual que Moises tiene una misión que cumplir en Cristo.

Leer más »

Ocuparse Bien

Central de Sermones - ¿Riquezas o pobreza?

Bosquejos Biblicos.. El gran encargo para realizar el buen Ministerio Pastoral. Las cartas de Pablo, para el Joven Timoteo están llenas, de motivación, consejerías, encargos, y estrategias que fue clave para el éxito ministerial, que desarrollo Timoteo en su trayectoria como pastor...

Leer más »

Como asumir las ofensas

Predicas Cristianas - Perdonados para Perdonar

Bosquejos para Predicar.. En esta oportunidad y con el fin de ser más parecidos a Jesús vamos a reconocer algunas de las cosas que nos dice la biblia para que aprendamos a asumir las ofensas.

Leer más »

Lo que significa ser Discípulo de Jesus

Bosquejos Biblicos - La necesidad de disciplina

Bosquejos para Predicar.. Conocer más de cerca las implicaciones de lo que es el discípulo de Cristo. Jesús anunció su reino, a través de la predicación de su palabra, a las masas...

Leer más »