¿Cuál es la voluntad de Dios?

– En otras palabras no hay tranquilidad hasta que se obtiene lo que considera bien o bueno para si mismo. ¿Qué es concupiscencia? Deseo de bienes terrenales y, en especial,
apetito desordenado de placeres deshonestos.

– Si tus caminos son solo tener lo material, el deleitarte en los placeres, no son los de Dios; En realidad son los caminos de los hombres, los cuales son muy diferentes que los de Dios nos ha dado, o mejor dicho que ha formado para que andemos en ellos.

CONCLUSIÓN

La mejor manera de saber si estoy en la voluntad de Dios o estoy haciendo la voluntad de Él, es esta: Examinando mi vida diariamente.

Debes examinarte diariamente y constantemente, si caíste en alguna falta, debes inmediatamente ir a Dios y pedirle perdón por tu pecado, la Biblia dice que Jesús esta siempre dispuesto a interceder por ti y por tu pecado, y no solo eso, sino que Dios es fiel y justo para perdonar tu pecado.

1 Juan 2:1 Hijitos míos, estas cosas os escribo para que no pequéis; y si alguno hubiere pecado, abogado tenemos para con el Padre, a Jesucristo el justo.

1 Juan 1:9 Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad.

Evitando caer en los errores de siempre.

No te hagas como el de la canción que dice; “Tropecé de nuevo y con la misma piedra…”

Esto hermanos amigos, es lo que a cada persona que cae, lo hunde mas y mas, por la razón que viene un desanimo a su vida y una baja autoestima, que los lleva al borde del abismo.

3 comentarios en «¿Cuál es la voluntad de Dios?»

Deja un comentario