No desvíes la mirada

c) Existe probabilidad que en este punto de nuestra vida estemos en una situación muy similar a la de Pedro, debido que a pesar de que Cristo esta en nuestras vidas no lo podemos ver. La verdad es que nuestro factor de cambio es Cristo y mirarlo nos pondrá una vez más por encima de los problemas.

d) Mi paz os dejo, dijo Jesús (Juan 14:27) esto significa que aunque siempre existan circunstancias adversas podremos tener paz cuando volvemos nuestra mirada a Cristo.

Aplicación:

Veo esta vida y recuerdo cuando Jesús dijo: en el mundo tendrán aflicción pero confíen en mi yo eh vencido al mundo. (Juan 16:33)

Cristo siempre esta ahí frente a nosotros o por decirle mejor aun dentro de nosotros, la mayoría de las ocasiones preferimos ver algo distinto a él. No se tal vez los problemas, nuestras capacidades e incluso nuestras incapacidades.

La Historia de Pedro en la actualidad es la siguiente: Pedro: el Cristiano, La Tormenta: las circunstancias negativas, y Cristo bueno el jamás cambia. Si hemos desviado nuestra mirada de Él, creo que no nos sentimos bien.

Pedro cometió ese error pero lo corrigió. Nosotros podemos hacer lo mismo. Volver nuestra mirada a Cristo, decirle con nuestro ojos, solo en ti confío, mi vida esta en tus manos literalmente.

Conclusión:

La persona que tiene su mirada puesta en Cristo es alguien que camina en lo sobrenatural y vuela por encima de las tormentas. Tiene:

  • Confianza
  • Fuerza
  • Paz

Todo esto viene a la persona que mira: “Cristo”

© Jonathan Marin Cano. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Bosquejos Biblicos

Deja un comentario