Fuiste creado para adorar

B. La rendición no solamente se muestra con levantar nuestras manos o postrarnos ante el Señor, la rendición también significa poner nuestra atención en Dios. Estamos en la casa de Dios, pero no estamos conscientes de que Él está en la casa.

Quizás tú y yo decimos que lo estamos, pero no adoramos como que si Él está en el santuario. Es una cosa decirlo y otra cosa entenderlo.

C. Ya no pongamos la atención en los problemas cotidianos y temporales del mundo, mejor intencionalmente pon tu mirada y atención en Dios.

Cuando estamos conscientes de Dios en nuestras vidas personales y dondequiera que andemos, entonces se manifestará el poder sobrenatural de Dios. Somos cargadores de la gloria de Dios, pero solamente podremos explotar y manifestar esa gloria si estamos conscientes de Él.

Conclusión:

Si aún no has aceptado al Señor Jesús en tu corazón, hoy es una buena oportunidad para acercarte a Él y recuperar tu relación con Él. Vamos, has la siguiente oración:

ORACIÓN DE SALVACIÓN

Señor Jesús reconozco que he pecado y que tú moriste por mí, hoy me arrepiento y te pido perdón. Te entrego mi vida y mi corazón para que seas mi Señor y mi Salvador, amén.

© Guillermo Jimenez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones. Bosquejos para Predicar

Deja un comentario