Como limpiar mi casa

F. Si nos vamos a llamar hijos de Dios vamos a “limpiarnos de toda contaminación de carne y de espíritu, perfeccionando la santidad en el temor de Dios” 2 Cor. 7:1

G. Llevemos mejor la presencia de Dios a nuestra casa, como David; que celosamente anheló tener el Arca del Pacto en su casa, y no descansó hasta tenerla con él.

H. Algo que tenemos que entender perfectamente es que, no solamente tenemos la responsabilidad de llevar a la casa provisiones y ropa, sino también la presencia de Dios.

I. El rey Asa Deshizo los altares, Destruyó los ídolos paganos, Derribó los monumentos que se habían levantado a Baal, y Ahuyentó a los homosexuales de su reino.

J. Dicho en otras palabras SACO DE SU CASA EL ANATEMA, echó fuera la tentación, Destruyo las cosas con las que su familia podía pecar. ¡Limpio su casa! Eso es una campaña de limpieza que muchos tienen miedo hacer.

K. A VECES ES INDISPENSABLE DERRIBAR PARA PODER CONSTRUIR. El rey Asa derribo lo malo. No debemos construir sobre viejos fundamentos.

L. MOISÉS TUVO QUE REDUCIR A POLVO UN BECERRO DE ORO QUE AARON Y EL PUEBLO HABÍAN ECHO CON PROPÓSITOS ILÍCITOS.

M. EZEQUÍAS TUVO QUE HACER PEDAZOS LA SERPIENTE DE METAL POR QUE EL PUEBLO ESTABA PECANDO CON ELLA, (Le estaba quemando incienso)

N. ¿Estará tu familia pecando con algo que tu mismo llevaste a casa? O que estas permitiendo que tus hijos traigan. Sabias que tenemos en nuestras casas muchas fuentes de tentación, con las que los nuestros están pecando contra Dios enfrente de nosotros.

O. DIOS SABRÁ PONER EN TU CORAZÓN ESAS COSAS QUE NO SON SINO “FUEGOS EXTRAÑOS DELANTE DE JEHOVÁ”

P. Ha leído en el libro de los Hechos donde dice que los nuevos convertidos de Éfeso hicieron una gran fogata para quemar todos los libros y artículos de magia que usaban antes de venir al Señor.

Q. A VECES ES NECESARIO DEMOLER MUCHAS COSAS PARA AGRADAR A DIOS. Entonces es cuando podemos empezar a edificar sobre nuevos fundamentos.

Deja un comentario