Adoraremos y Volveremos

3. Adoraremos y volveremos significa:

Que tengo un futuro glorioso. Tu futuro será glorioso. Cuando Pedro estaba en la cárcel dice que estaba durmiendo y el ángel lo despertó y le dijo: Pedro vístete, ponte las sandalias, el turbante, la túnica, y lo sacó de la cárcel, porque las crisis no te van a quitar ni las sandalias, todo lo que el momento de dolor te haya quitado te lo devolverá, porque no va a quedar nada en tu cárcel, si en la cárcel entraste vestido, vestido saldrás de la cárcel, porque Dios ha prometido un futuro glorioso, volverás quiere decir que volverás otra vez a vivir en victoria ¿por qué?

Porque lo que Dios ha planificado para el 2017 es extraordinariamente bendecido, yo aprendí, hace algunos años que hay vencedores, vencedor es el que vence una prueba

¿Cuántos tienen una prueba para contar que la vencieron? ¿Cuántos tienen en su historia un momento difícil que lo vencieron? pero saben que también hay en la Biblia más que vencedores, los que son más que vencedores, son los que pasaron una gran prueba.

Y yo sé que en esta noche le estoy hablando a generales, a más que vencedores, a gente que tiene medallas, que han pasado guerras difíciles pero que hoy estamos acá sentados cómodamente, en libertad celebrando que hemos vuelto de esa guerra y si volvimos de esa guerra, volveremos de la de hoy, porque en el 2017 adoraremos y volveremos, es decir se nos está desatando lo mejor de Dios a cada uno que confía en El.

Abraham fue con Isaac, y Abraham le dijo: Adoraremos y volveremos, porque todo lo que se pensó en la familia se va a terminar en la familia, juntos fueron, juntos volvieron, esto me habla de una bendición familiar.

Dios va a bendecir nuestras familias, en el mes de Marzo

Estamos declarando familias completamente bendecidas, yo no sé qué es lo que necesitas que Dios provea en tu familia, yo lo que sé, es que Dios lo va a atar a un arbusto.

Porque Dios va a proveer específicamente lo que estamos necesitando, cuando llegaron, dice que adoraron, adoraremos y volveremos, adorar te da autoridad, poder es fuerza, autoridad en la Biblia siempre es lugar geográfico, yo tengo poder en esta iglesia porque puedo predicar, pero yo no puedo ir a otra iglesia y predicar porque tengo poder pero no tengo autoridad, autoridad es el lugar geográfico donde yo ejerzo el poder.

Tú tienes que saber que Dios te ha dado poder, te ha dado potencial, te ha dado fuerza y tu lo vas a soltar en todo lugar donde adores, adoración, activa la autoridad, hace que en ese lugar donde tú no tenías autoridad, la tengas, por eso hoy lo que vamos a hacer es adorar en familia y vamos a tomar autoridad sobre el lugar que no teníamos autoridad, porque donde tu adoras, allí el poder de Dios se libera, adoraremos y volveremos.

4. Adoraremos y volveremos significa:

Que yo determino el tiempo donde mis crisis se termina

Abraham no dijo vamos a ir a la montaña y veremos qué pasa, Abraham no le dijo al hijo y a los criados: Que sea lo que Dios quiera, Abraham no dijo: Que dure lo que el tiempo diga, Abraham se determinó que iba a haber un momento de adoración y que iba a haber un momento de terminación.

4 comentarios en «Adoraremos y Volveremos»

    • Hola Pr. Daniel bendiciones. Tuve el placer y el honor de predicar la Palabra de Dios teniendo como referencia esta prédica: Adoraremos y Volveremos. Que Dios le bendiga hoy y siempre.

      Responder
  1. Hola Pr. Daniel bendiciones. Tuve el placer y el honor de predicar la Palabra de Dios teniendo como referencia esta prédica: Adoraremos y Volveremos. Que Dios le bendiga hoy y siempre.

    Responder

Deja un comentario