¿Estás formando a tu hijo en principios y valores?

Jamás es tarde para comenzar y desde hoy, al leer la Palabra, puede tomar nota de principios que aplicará en su hogar. ¡Los resultados le sorprenderán!

Permítele a Dios reinar en tu hogar

La mejor decisión que podemos tomar, en todas las circunstancias, es que Dios reine en nuestro hogar. Nos asegura una buena relación de pareja, y por supuesto, en la formación de los hijos. Y todo parte de una decisión: recibirle en nuestro corazón. Es sencillo. Hágalo ahora mismo, allí donde se encuentra.

Dígale: “Señor Jesucristo,  te recibo en mi corazón como mi único y suficiente Salvador. Gracias por perdonar mis pecados en la cruz. Haz de mi la persona que tú quieres que yo sea”.

Si dio este paso, ¡felicitaciones! Hoy comienza una nueva vida. Tengo ahora para usted tres recomendaciones. La primera, haga de la oración un principio de vida diaria. Orar es hablar con Dios.

La segunda, aprenda en la Biblia principios dinámicos que le llevarán a aplicar principios y valores para su vida y para su familia, y por último, comience a congregarse en una iglesia cristiana. Si tuviera alguna inquietud, no dude en escribirme.

© Fernando Alexis Jiménez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Estudios Bíblicos

2 comentarios en «¿Estás formando a tu hijo en principios y valores?»

Deja un comentario