Fe es testimonio

Conclusión:

Al principio de esta predicación te mencioné esta motivación que recreó Don Gosset en su libro: “lo que dices recibes” y esta: “cuando se actúa con fe, se esta testificando que Dios está vivo, es veraz (cumple lo que promete) y es poderoso para hacer real lo imposible”

Te manifesté también que era mi esperanza con esta palabra, alentar tu fe y puedas tomar riesgos confiado/a en el respaldo de Dios. Y para ello te ministré respecto a dos personajes bíblicos, donde la fe funcionó como testimonio:

a. David, que enfrentó al gigante Goliat y lo venció
b. La mujer que tocó el manto de Jesús y quedó sana de forma inmediata

Ahora, permíteme preguntarte: ¿cuándo será el testimonio de tu fe? ¿Cuándo pasarás de sentirte pisoteado por el diablo y las circunstancias, a convertirte en un héroe, una heroína de fe, confiando en el Señor, enfrentando lo que estés pasando con fe hasta solucionarlo?

¿Con qué problemas estás lidiando? ¿No estás cansado/a ya de penar?

¿Qué seguirás esperando para actuar en fe y subirte al podio de la victoria?

Quiero animarte que No esperes más, y ya mismo ores a Dios, allí donde estás, y declares con fe palabra de Dios a su dificultad.

¡Es tiempo de dejar de hablarle a Dios de tus grandes problemas y que le hables a tus problemas cuan grande y fiel es el Dios en quién crees!

Si lo haces, hoy mismo tendrá un testimonio poderoso de lo que hará el Señor a su favor.

¡Créelo.. inténtalo! Sólo así, tendrás tu también un buen testimonio.

Amén.

© Daniel Caramutti. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Predicas Cristianas

Deja un comentario