Inicio / Mensajes Cristianos / Los jóvenes y la droga

Los jóvenes y la droga

Que tus manos estén llenas de amor para acariciarlos, que cuando yerren el camino los puedas guiar nuevamente. Santiago 5:20Sepa que el que haga volver a un pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud de pecados”.

No los abandones a su suerte, sostenlos cuando flaquean, que aunque grandes sean las faltas y el pecar que el enemigo los ha tentado, y aún hayan sucumbido. Recuerda que poderoso es el Señor para socorrer a los que son tentados, ya que el mismo padeció siendo tentado por el diablo, y tomo la victoria para entregártela a ti y a toda tu familia. Jesucristo venció la muerte, al pecado y a Satanás en la cruz del Calvario.

Anuncios

Un testimonio

Te contare un tremendo testimonio de vida y de dolor de un joven de 16 años de edad. Un día mi esposo encontró a un joven drogadicto y le preguntó ¿como fue a caer en esa condición? ¿Qué fue lo que le llevó a incursionar en este peligroso ambiente de la droga? ¿Cómo es que Satanás le había engañado de ésa manera para hacerle creer que así estaría mejor?

Este joven, bastante sucio y desaliñado, pues en esos momentos estaba saliendo del momento eufórico, de plena actividad de la droga, comenzó a relatarle. No hace mucho que comencé a frecuentar este ambiente de caos. Primero me regalaban o compartían conmigo un cigarrillo de marihuana o porro como le llaman. Luego aquellos que parecían tan buenos dejaron de regalármelos y sentí la necesidad de comprarlos, pues mi cuerpo comenzaba a reclamarlos, !! había comenzado mi adicción, y mi calvario ¡¡

En principio con lo poco que me daban mis padres al mentirles sobre las necesidades del colegio, me bastaba. Pero luego cuando no era suficiente les robaba a todos en mi casa, y vendía cuanto estaba a mi alcance. El próximo paso fue el comenzar a trabajar como chofer de taxi con un tío para obtener dinero, y así continuar el camino de degradación que Satanás me planteó.

A esta altura mi cuerpo era una maquinaria perversa que a cada momento requería una nueva dosis, y de droga cada vez mas pesada. Era algo incontrolable mi necesidad, al pasar el efecto de una dosis parecía que mi cuerpo era hincado con millares de agujas que me recordaban la necesidad de una nueva dosis. Era una carrera imparable que me llevó a vender cada elemento del automóvil que conducía. Así vendí el crique, la llave de rueda, hasta que ayer vendí la radio para comprar la droga.

Anuncios

Así llegue a este estado en este momento. No se como enfrentar a mi tío por las cosas que le vendí de su herramienta de trabajo que es el taxi, no puedo enfrentar a mi familia por todas las cosas que le hice y por mi estado de drogadicción. Mis amigo se alejaron y aquellos que me iniciaron en este camino diciéndome que era todo agradable y hermoso no aparecieron más, dejándome sumido en este estado deplorable con mis tremendos problemas”.

Este es un testimonio real de lo que el diablo hace hoy con los jóvenes llevándolos a la desesperación, a la ruina, y la destrucción como personas y a la misma muerte.

Una madre siempre está al lado de sus hijos

Hoy recuerda que una madre siempre está al lado de sus hijos, ayudándolos a salir de donde han caído. Frente a este problema debes tener un amplio espíritu de amor y comprensión. Has todo lo que este a tu alcance, no escatimes ningún esfuerzo para ello.

Busca rápidamente ayuda, sea en consejería pastoral, profesionales, instituciones, grupos de autoayuda, y sobre todo enséñales el camino de la vida que es Jesucristo nuestro Señor.

Recuerda mamá que tu amor y presencia dejan una huella en la vida de tus hijos que nunca olvidarán. Derrama sobre ellos el amor, la bondad, la paciencia, la compasión, la misericordia, la justicia, la rectitud, y enséñales a amar a Dios, guardar Su palabra y ponerla por obra, y serán benditos de Jehová y la misericordia de Jehová permanecerán sobre ellos y sobre todas sus generaciones.

Anuncios

Juan 16:33Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo”.

Amada, espero que esta palabra de Dios llegue a tu corazón, y si estas pasando por este problema, recuerda que tus hijos te necesitan. Dios está contigo, te guiará y te ayudará para ser de gran bendición para ellos.

Que la bendición del Altísimo este sobre tu vida y tu familia. Amén.

© Elena Torres. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones.. Mensajes Cristianos Para Mujeres

Acerca Elena Torres

Fiel servidora del Señor. Aunque no soy pastora, me gusta compartir lo que el Señor pone en mi corazón con mis hermanas en Cristo. Espero que estos mensajes te sirvan de bendición.

Revise también

Bosquejos Bíblicos - El testimonio del sepulcro vacío

Lo que sucede si leo e interpreto la escritura como Jesús

Mensajes Cristianos... Sin lugar a dudas uno de los grandes problemas de los creyentes de hoy, es que aman poco escuchar, leer e interpretar la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *