Señor Jesús, quiero volver

Vestíos, pues, como escogidos de Dios, santos y amados, de entrañable misericordia, de benignidad, de humildad, de mansedumbre, de paciencia;” COLOSENSES 3:12.

Es claro poder ver que el Señor Jesús anhela vernos vestidos como escogidos de Dios, Santos, sin mancha… Sabemos también que sin santidad nadie verá al Señor (HEBREOS 12:14).

El Señor Jesús busca que seamos libres de todo yugo de esclavitud (adulterio, fornicación, pornografía, hechicería, idolatría y cosas semejantes).

El Señor Jesús desea perdonar nuestros pecados si le buscamos de todo corazón. Pero somos nosotros quienes nos encerramos en una cárcel que nos construye el maligno. Lo realmente BELLO e IMPORTANTE es que el Señor Jesús siempre extiende Su mano para darnos las llaves y dejarnos libres, pero le rechazamos.

Hermano y amigo, si usted se ha alejado del Señor Jesús, sabe perfectamente que en él fueron sus mejores días, sus mejores victorias.

Amigo, el Señor Jesús quiere brindarte perdón de pecados, salvación y una mejor vida.

Si hoy estamos pasando por momentos difíciles, por situaciones duras, quiero decirles en el nombre del Señor Jesús, que en Él y solo en Él hay esperanza. Que Él bendice y es capaz de multiplicar por cero con resultados favorables.

SER JÓVENES NO SIGNIFICA SER MENOS

SER JOVEN EN EL SEÑOR JESÚS SIGNIFICA VIVIR DE VICTORIA EN VICTORIA.  VIVIENDO DÍA A DÍA FELIZ, EN PAZ, CON UNA ESPERANZA GRANDE QUE NUESTRO POSTRER ESTADO SERÁ MAYOR QUE EL PRIMERO.

Si tú de mañana buscares a Dios, Y rogares al Todopoderoso; 6 Si fueres limpio y recto, Ciertamente luego se despertará por ti, Y hará próspera la morada de tu justicia. 7 Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.JOB 8: 5-7.

Conclusión

JÓVENES, EL SEÑOR JESÚS CAPACITÓ A 12 HOMBRES PARA SER APÓSTOLES, Y AHORA QUIERE CAPACITARTE Y EXTIENDE SU MANO PARA BRINDARTE AMOR VERDADERO.

Nunca olvides que el Señor Jesús NO busca a gente capacitada. Él busca a gente dispuesta que Él mismo capacitará conforme a Su voluntad.

El enemigo de nuestra alma solo ha venido para robar, matar y destruir. Pero entendamos que no hace referencia a nuestra vida física o terrenal. Satanás solo quiere robar tus bendiciones, quiere robar tu paz, tu tranquilidad y nuestra salvación.

Quiere matar nuestra vida espiritual y vivamos alejados de Dios, quiere matar nuestra esperanza de ser salvos.

Satanás quiere destruir tu vida personal y familiar, logrando así sentirte solo y que tal vez consideres que tu vida ya no importa para nadie, cuando realmente vales demasiado para aquel que tomó VOLUNTARIAMENTE la decisión de entregarse en una cruz sin escatimar el dolor, el oprobio, los golpes, los azotes, solo le importabas tú.

Vuelve amigo y hermano. Él aún te espera y no se ha cansado de tocar la puerta de tu corazón para que puedas vivir eternamente con él y disfrutar de sus ricas bendiciones, de sus misericordias cada mañana, de sentir sus abrazos en momentos de angustia.

No dudes, permite que entre nuevamente a tu vida y te darás cuenta de que el tiempo en el mundo no valió la pena simplemente fue perdido, CON JESUCRISTO VALE LA PENA VIVIR. No limites tu fe en Él.

Redactado por Jorge Pinzón para el uso exclusivo de Central de Sermones.

© José R. Hernández. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones. Predicas Cristianas.

Deja un comentario