¿Cual es mi identidad en Cristo?

1 Pedro 1: 15 Sed Santo, como yo soy Santo y santo en TODA VUESTRA MANERA DE VIVIR.

El creyente es un Sacerdote en el sentido que tiene Libre acceso a la presencia de Dios, y es responsable de proclamar el mensaje de Salvación a cada vida que necesita de Jesús. Ahora no tenemos ropas especiales para ejercer el sacerdocio, ni un tiempo especifico y determinado, o efectuar algún tipo de ritual u holocausto como en el tiempo antiguo, !NO! , toda nuestra vida tiene que estar rendida a Cristo y vestirnos de santidad y obediencia a su palabra para ser pregoneros del Mensaje de Vida.

COMO SACERDOTES HEMOS DE OFRECER SACRIFICIOS ESPIRITUALES.

El primer sacrificio será nuestro propio ser Romanos 12:1, debemos de ofrecer a Dios siempre sacrificio de alabanza, es decir frutos de labios que confiesen su nombre (Hebreos 13:15).

Ofrenda al Señor, obras que testifiquen que somos de Cristo, hemos de llevar un sacerdocio santo, con la seguridad que nuestra vida es agradable al Sumo Sacerdote que es Cristo Jesús.

III) NACIÓN SANTA

Nación santificada, apartada en Cristo para Dios, como debió serlo Israel; pero nunca lo fue.

Nación: Es comunidad formada por quienes tienen una cultura y un territorio en común, y poseen en mayor o menor grado conciencia de pertenecer a ella.

La Biblia dice que somos Ciudadanos del Reino de los cielos, por lo tanto somos una nación.

Somos una comunidad llamada a testificar al mundo, de lo que Dios ha hecho en nuestras vidas, (Salvación, Sanidad, Restauración, etc.), somos una nación diferentes al resto porque hemos sido separados por Dios y vivir de manera diferente al mundo exclusivamente para EL [Dios].

IV) PUEBLO ADQUIRIDO POR DIOS

Pueblo altamente estimado de posesión de Dios, recipiente de su misericordia.

Esta nueva relación con Dios y el mundo encierra una nueva misión anunciar la luz, y en esta divulgación hay que pregonar a Cristo.

1. Por nuestros hechos. 2. Amándonos unos a otros. 3. Dando mas de lo que se recibe. 4. Por nuestras palabras.

La bendición es el resultado de la obediencia. eres un Ministro de Cristo, separado del mundo para vivir de forma diferente, hablar diferente, los que somos iluminados debemos hacer brillar la luz de la redención.

CONCLUSIÓN:

Somos Ministros y Sacerdote de un NUEVO PACTO, y este pacto contiene demandas, exigencias y bendiciones a nuestra vida personal.

Toda posición de privilegio requiere esfuerzo, sacrificio y Disciplina.

Deja un comentario