Decisiones que determinan su éxito o fracaso

La mejor determinación en toda la vida de Saulo (Pablo) fue permitirle a Dios que obrara en todo su ser: “— ¿Quién eres, Señor? —preguntó. —Yo soy Jesús, a quien tú persigues —le contestó la voz—. Levántate y entra en la ciudad, que allí se te dirá lo que tienes que hacer.”(Hechos 9:5-6. Nueva Versión Internacional)

Puedo asegurarle que su vida puede ser diferente, si tan solo le da una oportunidad a Dios. Él espera a la puerta y le llama, como dice el libro de Apocalipsis: “Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.” (Apocalipsis 3.20)

No puede dejar pasar la oportunidad de recibir hoy a Jesucristo en su corazón.

Decídase hoy por el Señor Jesús

La mejor decisión de todo ser humano que se apresta a librar la lucha contra Satanás es recibir a Jesucristo en el corazón. Es muy fácil.

Basta que le diga: “Señor Jesús, te recibo en el corazón como mi único y suficiente Salvador. Gracias por morir en la cruz por mis pecados, perdonarme y abrirme las puertas a una nueva vida. Haz de mi la persona que tú quieres que yo sea. Amén”

Si hizo esta oración, tengo tres recomendaciones para usted:

1. Lea la Biblia. Es un libro maravilloso en el que aprenderá principios que le llevarán al crecimiento personal y espiritual.

2. Ore cada día. Orar es hablar con Dios. Desarrollar intimidad con el Señor. Y quien está de la mano de Dios, mantiene a raya a Satanás.

3. Comience a congregarse. Lo más apropiado es reunirse con otros creyentes.

© Fernando Alexis Jiménez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Predicas Cristianas

Deja un comentario