Pidiendo en la voluntad de Dios

Ahora leamos Gálatas 3:29 dice: “si vosotros sois de Cristo ciertamente, linaje de Abraham soy y herederos según la promesa.” Esto esta buenísimo hermano, muchos no saben lo que tienen, no conocen las promesas de Dios. Lea Romanos 4:13 “…Porque no por la ley fue dada a Abraham o a su descendencia la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.

Dice Mateo 5:5Bienaventurados los mansos, porque ellos recibirán la tierra por heredad”. Si de Jehová es la tierra o en otras palabras el mundo y yo soy su hijo, entonces yo soy heredero del mundo según la promesa de Dios a Abraham. ¿Cuantos heredero de Dios hay aquí? Bendito sea el Señor aleluya….

3. Pidiendo mal:

Sabiendo toda esta información podemos entonces aprender a pedir a Dios correctamente, la palabra de Dios nos dice: En Santiago 4:3Pedís y no recibís porque pedís mal.” Escribió Pablo a los Romanos en su capitulo 8:26Y de igual manera el Espíritu nos ayuda en nuestra debilidad; pues qué hemos de pedir como conviene, no lo sabemos, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos indecibles.” 

Eso quiere decir que la mayoría de cristianos que están pidiendo algo a Dios, no se han dado cuenta que si no están recibiendo respuestas de Dios, es por la única razón que no están pidiendo de una forma correcta o sin conocer la voluntad de Dios para sus vidas.

Por Ejemplo: Muchas personas están orando para que se convierta el diablo, pero el diablo no se va arrepentir, ni se va a salvar ya que él esta condenado por la eternidad, el ya ha sido juzgado y condenado. Otros cristianos están orando por la muerte, usted no puede orar a Dios para que se lo lleve solo porque todo esta como esta en su vida.

Tampoco puede orar para que Dios se lleve a su marido solo porque no se convierte. Muchas hermanas han dicho o lo Iluminas Señor o lo Eliminas, pero respóndeme Dios. Otros están orando para que se saquen el premio mayor de la Lotería, con el cuento de que van a diezmar a Dios. Nadie va a impresionar a Dios. Ejemplo: Dame la Victoria

4. Pidiendo con Confianza:

Conociendo que estamos pidiendo mal, lo rectificamos y empezamos a pedir con confianza a Dios sabiendo que Él no nos va a negar nada de lo que le estemos pidiendo, ya que estamos creyendo y confiando que para Él no hay nada Imposible.

Cuando usted conoce a Dios y Dios lo conoce a usted, hay confianza, hay una relación de Padre a hijo. Por ejemplo: cuando mi hijo viene a pedirme algo no pide con una semana de anticipación, no tiene que esperar o hacer fila para hablar conmigo. No pide audiencia, él sabe que cualquier día puede venir a mi, y entrar hasta donde estoy yo y hacer su petición con confianza.

Lea por favor en Juan 15:7si permanecéis en mí, y mis palabras permanecen en vosotros, pedid todo lo que queréis, y os será hecho.” Lea también Mateo 6:31No os afanéis, pues, diciendo: ¿Qué comeremos, o qué beberemos, o qué vestiremos? Dice: mas pero vuestro Padre celestial sabe que tenéis necesidad de todas estas cosas Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Hermano, ¿de qué te preocupas? Ten confianza en Él y Él te sustentara.

5. Pidiendo en la voluntad de Dios:

Esto significa que mi petición a Dios tiene, y debe, de estar basada y enfocada en acuerdo a la palabra de Dios. Volvamos a Romanos 8:26-27 dice: el final del texto 27 “Porque conforme a la voluntad de Dios intercede por los santos..” Una pregunta ¿Cómo me doy cuenta que lo que estoy pidiendo esta de acuerdo a la palabra de Dios?

1 comentario en «Pidiendo en la voluntad de Dios»

Deja un comentario