Inicio » Bosquejos Biblicos » Dios siempre tiene la última palabra

Dios siempre tiene la última palabra

Bosquejos Biblicos

Predica de Hoy: Dios siempre tiene la última palabra

Bosquejos para Predicar Lectura Biblica: Deuteronomio 4:39

INTRODUCCIÓN

Este precioso versículo nos hace un llamado a un proceso mental llamado reflexión.

¿QUÉ ES REFLEXIONAR? Es pensar y considerar un asunto con atención y detenimiento para estudiarlo, comprenderlo bien, formarse una opinión sobre ello o tomar una decisión.

Es decir que este versículo nos dice que debemos comprender bien que Dios es Dios en el cielo y en la tierra, es decir como lo dice el título de este mensaje, que él tiene el control de todo en este mundo, él tiene la última palabra en este mundo.

Es importante reflexionar en esto porque parecería que a muchos se nos olvida esto, pues vivimos como si todo dependiera de otros menos de Dios, parecería que nosotros pensamos que todo en este mundo depende de los políticos, de los médicos, de los gobernantes, de los abogados, de los ricos, etc. Pero esto no es asi: DIOS ES DIOS EN EL CIELO Y EN LA TIERRA, ALELUYA!!

Muchas personas lastimosamente viven como necios tal como nos lo dice la palabra de Dios (Salmos 14:1), estas personas viven sin tomar en cuenta a Dios en su vida, ven que todo en el mundo está lleno de maldad y violencia y por eso dicen que no hay Dios, pero en realidad la maldad del mundo no es porque no hay Dios, sino porque el mundo no ha  querido buscar a Dios.

Nosotros como hijos de Dios debemos reflexionar y comprender que debemos vivir seguros que Dios tiene siempre el control en este mundo y en nuestra vida, y por eso debemos estar seguros que:

DIOS SIEMPRE TIENE LA ULTIMA PALABRA (Ezequiel 12:28)

4 comentarios en «Dios siempre tiene la última palabra»

Deja un comentario