Dios siempre tiene la última palabra

Pero Dios tenía un plan (verss. 2-6) era algo que parecía fuera de lo normal, si solamente tenían una vasija de aceite para que necesitaría tantas vasijas?? Pero ella obedeció el plan de Dios y de una manera sobrenatural Dios proveyó para las necesidades de esa familia.

Dios tenía la última palabra para esa mujer endeudada y sin esperanza (vers. 7), Crees tú que el mismo Dios de Eliseo es el mismo Dios que habita en tu corazón? Entonces no te angusties con tus problemas económicos, la última palabra la sigue teniendo Dios!!

Aunque parece que hoy en día toda la riqueza está en manos de hombres, en manos de empresarios, pero nuestro Dios sigue siendo el dueño del oro y de la plata (Hageo 2:7-8)

CUANDO PARECE QUE YA TODO ESTA PERDIDO QUE YA NO SE PUEDE HACER NADA MAS (Juan 11:38-39)

Estos son los casos especiales para Dios, esos casos en los que los hombres no pueden hacer absolutamente nada.

Lázaro había muerto hace cuatro días, que más se podía hacer? Marta la hermana de Lázaro dijo que para que iban a quitar la piedra si ya tenía mal olor, es decir ella pensaba que todo estaba perdido.

Pero Jesús es el especialista en lo imposible, (vers. 40) solo tenían que creer y ver, el mundo dice ver para creer, en el mundo sobrenatural de nuestro Dios es al revés si queremos ver sus maravillas, queremos ver su gloria tenemos que creerle aunque todo parezca perdido, tenemos que creerle aunque todo este en nuestra contra, tenemos que creerle aunque nos cueste hacerlo.

En frente de esa tumba de un hombre que hacía cuatro días había muerto, nuestro Señor Jesucristo tuvo la última palabra (verss. 43-44)

No importa que tan perdido parezca todo, no importa que tan mal este la situación, no importa que tan difícil sea el problema, nosotros debemos creer, y veremos la gloria de Dios!!

En tu problema, en esa situación que parece perdida, que parece imposible de solucionar o de hacer, DIOS TIENE LA ULTIMA PALABRA!!

© Oscar Alberto Flores. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Bosquejos Biblicos

4 comentarios en «Dios siempre tiene la última palabra»

Deja un comentario