Unidad en la Iglesia

Dios está sobre todos nosotros (Efesios 4:5-6)

Efesios 4:5-6  “un Señor, una fe, un bautismo, un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos“.

El está por todos, y en todo, esto muestra su presencia activa en el mundo y en las vidas de los creyentes.

Romanos 12:3 “Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno“.

Le ha dado Dios un poco más, úselo para servir, le ha dado Dios un poco mecos para servir, pídale que le aumente la fe. ¿Le falta sabiduría? (Santiago 1:5)

Conclusión

En resumen, Pablo nos habla abiertamente como creyentes y hermanos en la fe a que cada uno de nosotros ame a su hermano y ayude en lo que pueda ayudarlo, que arreglen su diferencia en amor, que sepamos vivir como hijos de Dios, en amor pero lo más importante en unidad.

© Juan Carlos Jimenez. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Bosquejos para Predicar

3 comentarios en «Unidad en la Iglesia»

  1. Excelente recontra super archi múlti mega interesante, sin ese principio no seríamos la iglesia del altísimo SEÑOR, EL viene por su verdadera iglesia, preparémonos todos urgentemente, bendiciones totales siervos del altísimo SEÑOR

    Responder
  2. Gracias por sus sermones y bosquejos, son de gran ayuda para mí. Dios les Bendiga grandemente y les conceda los anhelos de su corazón, para seguir ayudando a otros Hnos.

    Responder

Deja un comentario