Palabra Profética 2021

  • Año de Restauración, Recompensa y sorpresas.
  • Año de oportunidades. Dios abrirá puertas que por mucho tiempo habían estado cerradas, éstas se abrirán.
  • Año de discernimiento para saber las voces que oímos. Sabremos discernir si son voces nuestras, o del enemigo o es voz de Dios.
  • Año de ir más allá, año de esfuerzo, de caminar la 2da. Milla. Año de sacrificios para el Señor. Tenemos que provocar que suceda lo que queremos. Con oración y ayuno obtendremos respuestas del cielo. Daniel estuvo ayunando 21 días ayunando y después de una confrontación con los demonios Dios le dio respuestas y visiones del futuro. Aunque haya luchas tendremos la victoria.

No esperes el tiempo de Dios para comenzar a actuar.

Si Dios te llamó a ser evangelista, comienza a evangelizar. Si Dios te llamó para ser profeta, comienza a profetizar. Hay mensajes que tienes que predicar; hay palabras que tienes que liberar para que se materialicen. Si declaramos la palabra, creemos por anticipado. Si te dijo que te iba a dar un coche, saca el carnet, ¡HAZ ALGO!

  • Año de ver lo que nunca hemos visto.
  • Es el año “del repente de Dios”.
  • Año en el que Dios activará el ministerio de los jóvenes, los despertará con peso de gloria.
  • Se despertará un avivamiento de mayor gloria. Veremos milagros inusuales. Será un avivamiento que provocará cambios.
  • En el Año de la boca de Dios. Dios usará tu boca para atar y desatar el mundo de las tinieblas. Descubrirás de parte de Dios el poder de la confesión. El poder está en tu boca.
  • Dios revelará los secretos de la Biblia a quienes la escudriñan. Descubrirás la luz oculta de la Palabra a través de pronunciarla en forma oral.
  • Se reactivara la gran comisión de Dios para su pueblo. Veremos emerger el movimiento misionólogico mas grande de la historia humana.

Ahora nos  toca saber la palabra profética para este año 2021. Este año supe el lema muy temprano, en el tiempo de cuarentena, en Abril, tal vez sea porque dedicaba mas tiempo para estar en la presencia de Dios y Dios me lo reveló mucho antes que en otros años. Me dijo el año 2021 será el año DEL AVIVAMIENTO POR LA PALABRA.

PALABRA PROFÉTICA 2021 – AVIVAMIENTO POR LA PALABRA.

ESTUDIAREMOS LOS GRANDES AVIVAMIENTOS EN LA BIBLIA, ANALIZAREMOS LAS CARACTERÍSTICAS DE CADA AVIVAMIENTO, CON SUS RESPECTIVOS PERSONAJES. APRENDEREMOS DURANTE TODO EL AÑO LO QUE PASA CUANDO HAY UN VERDADERO AVIVAMIENTO.

ENERO 2021. MES DE LA ORACIÓN Y DE LA PALABRA. MES DE LA BOCA DE DIOS.

PERSONAJE: MOISES.

Éxodo 33:11 Y hablaba Jehová a Moisés cara a cara, como habla cualquier a su compañero”.

FEBRERO 2021. MES DE SANTIDAD. PARA APARTARNOS DE TODO MAL.

PERSONAJE: Samuel

1 Samuel 7:3-4Habló Samuel a toda la casa de Israel, diciendo: Si de todo vuestro corazón os volvéis a Jehová, quitad los dioses ajenos y a Astarot de entre vosotros, y preparad vuestro corazón a Jehová, y sólo a él servid, y os librará de la mano de los filisteos. Entonces los hijos de Israel quitaron a los baales y a Astarot, y sirvieron sólo a Jehová.

Deja un comentario