La fe victoriosa

El Señor premia a los que se esfuerzan, a Gedeón le dijo esfuérzate – Jueces 6:12Y el ángel de Jehová se le apareció, y le dijo: Jehová está contigo, varón esforzado y valiente”.

La Fe es el galardón de los que se esfuerzan, no hagas promesas vacías que no vas a cumplir.

Deja de dar excusas para hacer algo, no postergues más tu trabajo. Ten el espíritu de la segunda milla. ¿Cuál es el reino que el Señor quiere que conquistes este año?

2. HICIERON JUSTICIA:

Esta justicia es delante de Dios y no de los hombres. En otras palabras, a través de la fe, podemos vivir como a Dios le agrada.

La Justicia, es que Dios no nos atribuye pecado, y al no atribuirnos pecado, quedamos en paz con Él, ¿cómo es esto posible?, únicamente a través de la fe. No podemos agradar a Dios sino por la Fe (Hebreos 11:6).

No es posible agradar a Dios por otro camino, las obras que hacemos son el resultado de nuestra fe y no de las emociones, no seguimos al Señor por emociones sino por fe. Por eso. la gente que es de fe hace justicia, es decir, tiene excelentes relaciones con Dios, con los hombres. Romanos 4:1-3. Fe es creerle a Dios.

3. ALCANZARON PROMESAS:

Tenemos más de 3.000 promesas en la Palabra, me gustan algunas de esas promesas: “Y no moriré sino que viviré”. “Me acostaré y dormiré por que solo tú, oh Jehová, me haces vivir confiado”.

“El estará conmigo hasta el fin del mundo”. “Todo lo puedo en Cristo…”. “Dejando todo lo que queda atrás y extendiendo a lo que esta adelante prosigo…”. “Esfuérzate y se valiente no temas ni desmayes”.

Una promesa de Dios es una palabra en la cual el Señor se compromete a hacer algo por nosotros, ahora toda promesa tiene una demanda, las promesas de Dios son inquebrantables, Él jura por si mismo que va a hacer algo y lo hace. Si Él ha dicho que vas a alcanzar la medida de la estatura de la plenitud de Cristo, es por que así será.

2 comentarios en «La fe victoriosa»

  1. Excelente Mensaje, es el Poder del Espiritu Santo q actua en tan distinguido Siervo. Q Dios lo Bendiga y respalde sus Promesas en Usted Amado Hermano. Bendiciones

    Responder

Deja un comentario