La fe victoriosa

8. SE HICIERON FUERTES EN BATALLAS, PUSIERON EN FUGA EJÉRCITOS EXTRANJEROS:

Pelea las batallas de Dios y Él peleará por ti.

Eliseo tuvo que pedir al Señor que le mostrará a su criado que “más son los que están con nosotros, que los que están contra nosotros”, necesitas levantarte en batalla espiritual por los que amas, levantarte en oración, no te quejes, ora, no reniegues, adora.

9. RECIBIERON SUS MUERTOS MEDIANTE RESURRECCIÓN:

Aquello que estaba muerto volverá a vivir, las cosas que habías perdido, las podrás recuperar para que la promesa se cumpla.

Aunque te hayan dado palabras de muerte, el Señor las convertirá en vida, porque Él tiene las llaves de la muerte en su poder, acuérdate que tienes el poder del Espíritu Santo para resucitar, el poder de la resurrección anula los principios de muerte.

Aunque todo el mundo te diga que no vive, confía en el Señor y aprende a creerle para que lo que haya muerto resucite, háblale a lo que murió, si el amor murió, si la economía fuerte murió, si el trabajo murió, si la seguridad murió, si hay promesas que para ti han muerto, es tiempo de llamarlas a la vida.

En conclusión

Una persona de fe, tiene estas características y las vive en su vida, para que tu nombre esté en la galería de los vencedores. Amén.

© Juan Carlos López Torres. todos los derechos reservados.

Central de Sermones .. Bosquejos Biblicos

2 comentarios en «La fe victoriosa»

  1. Excelente Mensaje, es el Poder del Espiritu Santo q actua en tan distinguido Siervo. Q Dios lo Bendiga y respalde sus Promesas en Usted Amado Hermano. Bendiciones

    Responder

Deja un comentario