La fe victoriosa

4. TAPARON BOCA DE LEONES:

Se refiere a Daniel en el foso de los leones, ¿Que haces cuando te atacan injustamente? o cuando ¿hablan de ti a tus espaldas?

¿Cómo puedes tapar las bocas de los leones?, a través de la fe, por que la fe te mueve por encima del ataque de los leones, el diablo buscará acusarte y detener la obra, pero tendrás que tapar esa boca de leones, cuando escuchas más al diablo que a Dios, dejas que los leones hablen, escucha al León de Judá y no a los que parecen leones.

5. APAGARON FUEGOS IMPETUOSOS:

Eres de los que apagan el fuego, o ¿mejor lo atizan?, ¿eres de los que cuando ve el fuego huye?, porque la palabra dice que podrás apagar el fuego. Santiago 3 dice que el fuego se enciende con la lengua que no tiene sabiduría, ¿eres apaciguador o agitador?, ¿te metes en pleitos ajenos o conservas la prudencia?, recuerda que siempre debes escuchar a las dos partes antes de emitir un juicio, no escuches solo una versión, escucha las dos versiones.

6. EVITARON FILO DE ESPADA:

No dejes que nadie mate tus ideas, son tuyas tienes que defenderlas, no seas obstinado, pero no dejes matar tus sueños, los que son de fe evitan la espada, no tienes nada que ver con la muerte, sino con la vida.

Recuerda que todo lo que haces es para dar vida, no para traer muerte ni condenación, que tus obras sean de vida, tus palabras sean de vida y no de muerte, tus pensamientos sean de vida y no de muerte, evita el filo de espada.

7. SACARON FUERZAS DE DEBILIDAD:

Esta es de las que más me gusta, cuando estés a punto de tirar la toalla, recibe nuevas fuerzas, la Palabra dice que tendrás fuerzas como las del búfalo, cuando te sientas débil en la fe, fortalécete, entras en ayuno y oración y sales fortalecido, cuando tengas dudas, busca la presencia del Señor, como a Daniel te fortalecerá, cuando estés confundido, métete en la cueva con el Señor y su silbo suave y apacible te hablará.

Cuando a Moisés se le agotaban las fuerzas, sus compañeros de oración lo levantaban, estar en hogar de luz es buscar la oportunidad para que otros levanten tus manos, cantamos al Señor “Levanto mis manos, aunque no tenga fuerzas”, El levanta tus manos y te fortalece, Jehová dará poder a su pueblo, Él te fortalecerá, hará tus brazos fuertes en batalla, entesará tu arco, no te rindas. 2 Corintios 12:9-10.

2 comentarios en «La fe victoriosa»

  1. Excelente Mensaje, es el Poder del Espiritu Santo q actua en tan distinguido Siervo. Q Dios lo Bendiga y respalde sus Promesas en Usted Amado Hermano. Bendiciones

    Responder

Deja un comentario