Activando tu vida para lo mejor de Dios

Voy a ir de gloria en gloria, porque aunque estoy pasando por mi Getsemaní no me voy a quedar mucho tiempo, la resurrección me espera y todo lo que haga me saldrá bien, el Padre dirá: Yo dije eso, la Palabra dirá: Yo dije eso, y el Espíritu Santo estará habilitado para ayudarme y sacarme de esa situación, Iglesia, aprende a confesar la palabra de Fe.

Deje de decir: Estoy viejo, no estudié, no tengo contactos, ¿no tiene contactos? Dios es tu mejor contacto, es que no tengo conocimiento, si alguno tiene falta de sabiduría pídala a Dios y el dará abundantemente, es que no tengo recursos, mi Dios suplirá todo lo que le falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús, es que nadie me conoce, Dios sabe su número de teléfono, sabe donde vive, sabe su e-mail Dios conoce todo y El le va a conectar.

Dios conocía a la viuda y a Elías y El los conectó, vea usted, hay gente que Dios ha asignado a su vida, si usted cambia de actitud Dios le va a conectar con la gente más importante que ha conocido en su vida para lograr sus sueños, el lenguaje de los latinos promedios es: Bueno veremos, lo veo difícil, ya veré, dame tiempo para pensarlo, está brava la cosa ¿Me entiende?

Vea usted, por un lado Tomas ¿recuerda a Tomas? Si no meto mi dedo en la llaga, no creo, o sea, yo tengo que meter mi dedo y tocar la llaga para que yo crea que el Señor resucitó, por eso es que Dios, sacó a Tomas rápido de la Biblia ¿Conoce algún libro de la Biblia que se llame según Tomas? ¿Epístola de Tomas? Revise su Biblia, el evangelio según Tomas no existe. ¡Menos mal!

Tomas estuvo cuando Jesús caminó sobre las aguas, es asombroso como usted puede estar lleno de gloria en un lugar y no ver nada por su mala actitud, Tomas vio al Señor que caminó sobre las olas, vio cuando multiplicó los panes y los peces y sobraron doce cestas llenas, Tomas estaba allí cuando Jesús levantó a un muerto de cuatro días, Tomas.

Pablo siempre pensó que Jesús era un chanta, que era un, un embaucador estafador, incluso se dedicó a exterminar la secta de los cristianos, consiguió cartas y documentos de gente muy poderosa para erradicar a los que él llamaba los del camino, para él con una mente Judaizante, era una secta Proscrita, pero en un momento, Jesús se le aparece camino a Damasco y Pablo cambia su actitud.

Fue tan grande el cambio en su vida, Pablo no estuvo en la resurrección de Lázaro, no estuvo cuando Jesús caminó sobre las aguas, el dijo yo nunca vi a Jesús según la carne, pero la actitud de Pablo, fue tan distinta a la de Tomas que Jesús dijo: A este lo quiero para que me escriba la mitad de la Biblia, catorce epístolas escribió Pablo, entre ellas el libro de Romanos. ¡Asombroso!

En el 1400 de nuestra era, un monje franciscano llamado Martín Lutero, con un solo versículo de Pablo, trajo una reforma mundial, es la actitud y la forma de hablar que usted tenga frente a la vida, no son los problemas, no es la gente, no es el país, no es su marido, no es su esposa, no es el pastor, es usted, todo lo que usted quiera que los hombres hagan con usted haga usted con ellos, o sea, usted con su actitud y con sus palabras determina su éxito o aborta su éxito.

En esta noche Iglesia, debes levantarte y romper con toda imposibilidad que te impide crecer y desarrollar tu vida en el reino, este es un tiempo de grandes cosas que lograremos para Dios, tiempos de ver la sobrenaturalidad del Señor de una manera extraordinaria, donde todo aquello que has soñado lo has de recibir porque tu vida está siendo activada por medio de la palabra, para entrar en lo mejor de Dios.

© Daniel Tomas. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones … Predicas Cristianas

2 comentarios en «Activando tu vida para lo mejor de Dios»

Deja un comentario