El perdón

Dios nos perdono mucho

Debemos tener presente que Dios nos ha perdonado muchísimo, en la medida que tenemos presente la deuda tan grande que el nos perdonó nos será mucho más fácil tener una actitud de perdonar a las personas.

A veces nos pasa como al hombre de esta parábola, no perdonamos las pequeñas deudas, nos empeñamos en guardar rencores ante pequeñas faltas, ¿como será si nos viéramos enfrentados a algo mayor?.

Ejemplo: 

Escuché sobre un pastor que perdonó a su yerno que había asesinado a su hija, y cuentan que hasta cuándo le fue posible lo visitaba a la cárcel, y le daba dinero para que comprara las cosas que necesitara en la cárcel.

El Señor nos guarde de algo así, pero lo que les quiero dejar claro es lo necesario del perdón. Y que para hacerlo necesitamos la ayuda del señor y él está dispuesto en ayudarnos a perdonar si está en nosotros el interés por hacerlo.

Marcos 11:25 (RVR1960) “Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas“.

Marcos 11:25 (NTV) “Pero, cuando estén orando, primero perdonen a todo aquel contra quien guarden rencor, para que su Padre que está en el cielo también les perdone a ustedes sus pecados.”

© Luis Ortiz. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicaciones Cristianas

Deja un comentario