Inicio » Estudios Bíblicos » Jesús te invita a compartir su mesa

Jesús te invita a compartir su mesa

Estudios Bíblicos

Prédica de Hoy: Jesús te invita a compartir su mesa

Estudios Bíblicos Texto Bíblico: Apocalipsis 3:20

Introducción

La vida que a muchos les ha tocado enfrentar, ha estado llena de problemas, derrotas, miedos; vidas llenas de dolor tal vez por tragedias, abandono y quizá, no siente que haya tenido una vida, sino mas bien una repetición de lo mismo cada día, los cuales son iguales, pasan los días, meses y años, y nada parece cambiar, todo es igual, algunas veces peor.

Pero cuando una persona, decide llegar a Cristo, la vida cambia, no porque nosotros podamos provocar ese cambio, sino porque al tener en nuestro corazón la llenura de Cristo, la presencia del Espíritu Santo, las cosas serán diferentes.

Muchos al salir de nuestros países, fue con una idea fija en nuestra mente y corazón, “vamos en busca de algo mejor”, de esa prosperidad económica, buscar cambiar un estilo de vida que no nos agradaba, algunos llegamos para buscar ese Sueño y aun después de muchos años, parece que sigue buscando algo para poder llenar el vacío dentro de nuestro ser; no hemos desgastado, sacrificado muchas cosas y los precios pagados, en muchas ocasiones han sido altos, familias separadas, mucho trabajo, en fin, cada uno tiene su propia historia.

Dios quiere que tu busques ese Sueño

Pero HOY (diga HOY), Dios quiere que tu busques ese Sueño, pero en El, que busques en la Verdad, el Camino, la Liberad, la Paz, el Gozo, la Felicidad, porque Jesús, es el Hijo de Dios y en El, podrás encontrar todo eso y aun mas, encontraras EL PERDÓN DE LOS PECADOS Y LA VIDA ETERNA.

Esto no se trata de Positivismo, de confiesa con tu boca y cree, no se trata de ideas filosóficas, no se trata de religión, no se trata de ideas humanas, esto es real, se llama Jesús, en tu vida, se llama una relación Padre – Hijo. Dios desea que camines a su lado, su promesa en eterna, y fue pagada con su Sangre en cruz del calvario.

Dios sabe quien has sido, quien eres tu, sabe todo de cada uno de nosotros, nuestros mas íntimos pensamientos, Dios sabe desde de ti TODO, repita conmigo, Dios sabe todo de mi, y aun así dio su Sangre, dio su vida, Dios me ama.

David (2 Samuel 9:1-13)

Cuando David fue instalado como rey sobre Israel, el pueblo escogido de Dios, había una costumbre, en las dinastías orientales, al tomar el poder el rey tomaba a dos los miembros de la dinastía, todos los familiares y los exterminaba para evitar la posibilidad de una revuelta o golpe de estado, como se conoce en nuestros días.

Pero en esta historia que acabamos de leer el Rey David, en vez de buscar matar a los miembros de la familia real anterior, los quiere buscar para beneficiarlos; por cuando había un PACTO, el cual el estaba sujeto a cumplir. Este pacto hecho tiempo atrás entre el hijo del antiguo rey Saúl, el príncipe Jonatán y Rey David.

Jonatán hijo del rey Saúl

A pesar de ser el heredero a ser el próximo rey después de su padre, reconocía que el mismo Dios había quitado ese poder de la casa de su padre para darlo a un humilde pastor de ovejas, a su entrañable amigo David, por tanto Jonathan al reconocer que la Mano de Dios estaba con David, no tardo en pactar con el rey. Jonatán quería estar seguro que David cumpliría su promesa y lo hace jurar a David.

1 comentario en «Jesús te invita a compartir su mesa»

Deja un comentario