Palabra profética 2022

Este año 2022, es el en hebreo el 5782, éste no es escrito en números sino en letras hebreas. Las letras hebreas no tienen un sonido, tienen un significado.

¿Qué significa el 5782?

  • 5700 significa “Es el año de…”
  • 80 es la letra “Pey” (boca, rostro)
  • #2 es la letra “Bet” La letra (Bet) significa casa, lugar de vivienda, habitación o tabernáculo.
  • 2022 es el año de las letras PEY BET.

PALABRA PROFÉTICA – 2022 ES EL AÑO DE BUSCAR SU ROSTRO.

En hebreo PEY es rostro y el rostro representa a la persona. Hacer algo “delante de tu rostro o cara” es hacerlo en tu presencia. El rostro de Dios también es igual a la presencia de Dios. Si entendemos que el rostro de Dios es igual a su presencia nos ayuda a entender la Biblia.

La Palabra nos anima a buscar el rostro de Dios. Esto significa buscar su presencia, el deseo de estar cara a cara con él. Cuando buscamos el rostro de Dios el viene y se reúne con nosotros. Experimentamos su bendición y el gozo de su presencia. Esto es lo que se conoce como una visitación.

Dios quiere que este año busquemos su rostro. Por eso dedicamos estos primeros días del año para buscar de su presencia y de su unción.

En este año Dios quiere visitarte con su presencia.  Él también quiere visitar su iglesia con el Espíritu Santo. Esta es una estación del Espíritu Santo. El Espíritu Santo quiere encender el fuego en ti, en Nueva Vida, en España. El Espíritu Santo quiere derramar sobre nuestras vidas el aceite de su unción fresca y que ella nos de las fuerzas que necesitamos para seguir adelante.

Salmos 92:10 “Pero tú aumentarás mis fuerzas como las del búfalo; seré ungido con aceite fresco”.

PALABRA PROFÉTICA 2022.

Veamos cuál va a ser el lema de cada mes del AÑO 2022.

1. ES DE MÁS UNCIÓN.

Salmos 45:7Has amado la justicia y aborrecido la iniquidad; por tanto Dios, tu Dios, te ha ungido con óleo de alegría más que a tus compañeros”.

1 comentario en «Palabra profética 2022»

  1. Siempre he estado interesado en los estudios proféticos suceden dos cosas cuando los leo refuerzo mas mi fe y conocimiento. Y me ayuda para tomar notas y usarlos en mi iglesia.

    Responder

Deja un comentario