Palabra profética 2022

11. MÁS CRECIMIENTO DE LA PALABRA

Hechos 12:24Pero la palabra del Señor crecía y se multiplicaba

El capítulo 12 de Hechos nos habla de que hubo injusticias, milagros, muertes, problemas entre ciudades, preocupaciones y gente en oración. Por último, el versículo 24 tiene una palabra clave: Pero. Con esta palabra todo cambia para la vida de un cristiano.

De cierta manera se podría parafrasear el capítulo 12 así: en nuestra vida atravesaremos todo tipo de circunstancias, habrá ocasiones en las que nos veamos encarcelados por situaciones que no podemos controlar, en otras, tendremos que soportar injusticias y aprender de ellas.

También, veremos que algunos de los que están con nosotros, no estarán siempre ahí. No dejemos de orar y entregar a Dios nuestras preocupaciones pues a Su tiempo el mostrará sus planes y sus milagros se revelarán.

PERO, a pesar de todo esto que va a venir a tu vida, tienes que entender que la palabra del Señor permanecerá, crecerá y se multiplicará. Esto le da certeza a nuestra fe. No importa lo que atravieses, no importa lo que suceda en el mundo, la palabra de Dios y la reconciliación que ofrece Cristo nunca cesará sino por el contrario, se multiplicará.

12. PALABRA PROFÉTICA – MÁS BENDICIONES.

Hebreos 6:14 “Diciendo: De cierto te bendeciré con abundancia y te multiplicaré grandemente

Esta es la promesa que Dios le dio a Abraham. Dios le dijo que bendeciría, pero para recibir y alcanzar esta promesa, tuvo que esperar pacientemente.

Así pasará con nosotros, aunque en esta larga espera podamos sufrir y llegar a desesperar, la promesa que Dios nos ha dado, si somos fieles, la recibiremos: porque Dios cumple lo que promete, sus promesas son fieles y verdaderas y sus promesas son el Él SI Y AMEN.

© Moreiba Cabrera. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Estudios Bíblicos

1 comentario en «Palabra profética 2022»

  1. Siempre he estado interesado en los estudios proféticos suceden dos cosas cuando los leo refuerzo mas mi fe y conocimiento. Y me ayuda para tomar notas y usarlos en mi iglesia.

    Responder

Deja un comentario