Puestos los ojos en Jesús

Entonces no es tan común pero ahora porque Dios es un Dios de milagros pero lo que más está indicando Jesús aquí no es que cualquier muerto va a resucitar porque aún cualquier enfermedad que Jesús sane solamente está postergando lo inevitable tarde o temprano tú y yo enfrentaremos esa muerte y vamos a morir y esa niña no murió a los 12 años pero tal vez murió a los 70 u 80 años.

Pero lo que Jesús está demostrando aquí es que Jesús tiene poder sobre la muerte misma y por eso podemos decir o dónde está muerte tu aguijón y que ni la vida ni la muerte es capaz de separarnos del amor de Dios que está en Cristo Jesús.

Si tú eres cristiano la muerte no es la última palabra, sino que Dios ha prometido que un día vamos a resucitar en él. Vamos a tener cuerpos perfectos y no conoceremos tragedia ni dolor ni desesperación ni llanto porque todas las cosas han pasado y él hará todo nuevo.

Como cristiano necesitas mirar a Jesús necesitas poner tus ojos en Jesús y darte cuenta que él tiene control sobre la enfermedad, pero aún si se llega a tocar la puerta de la muerte o lo que nos rodean y están en Cristo han muerto pues te repito la muerte no tiene la última palabra porque tenemos a un Dios que venció la muerte.

  • La mujer arriesgo su vida porque podía morir sin pensar dos veces,
  • Jairo arriesgó su puesto de líder en la sinagoga y su prestigio
  • Los dos llegaron al momento más grande de desesperación. Así que querido amigo si tú has llegado al momento de desesperación permite que eso te llegue a Jesús, y permita que tus ojos se enfoquen en Jesús. En medio de la tragedia de la muerte y desesperación, corre a Jesús y di como esa amistad a quien tengo yo sino a ti.

© Franklin Riera. Todos los derechos reservados.

Central de Sermones… Predicas Cristianas

Deja un comentario