Timoteo, el hijo de honor

La inversión hecha en ellos las hará campeonas y triunfadoras. Hoy, con gran respeto y admiración nos levantamos para reconocer a esa mujer que, si bien se sacrifica por su hijo, al final cuando lo vea como un triunfador y dedicado, su gozo estará cumplido. Amén.

CONCLUSIÓN:

Estos son algunos testimonios de hijos en quienes sus madres dejaron una profunda huella: “Las madres que oran son los mayores activos de Estados Unidos.”—Theodore Roosevelt.

“El regazo de una madre es el mejor lugar desde el cual iniciar una vida.”—Sarah Hupp. “Ella es alguien que escuchará tus problemas hasta que te aburras de ellos.”—Ellen Goodman.

“Nadie es pobre si tuvo una madre piadosa.”—Abraham Lincoln “Juntos es la palabra más hermosa del diccionario fuera de la palabra madre.” —Ralph Waldo Emerson.

“Aprendí más acerca de Dios de mi madre que de todos los teólogos de Inglaterra.”—Charles Wesley.

“No puedo decir cuánto le debo a las oraciones de mi buena madre.”—Charles Spurgeon.

Y Pablo dijo esto, al hablar a Timoteo de su abuela Loida y su madre Eunice: “trayendo a la memoria la fe no fingida que hay en ti, la cual habitó primero en tu abuela Loida, y en tu madre Eunice, y estoy seguro de que en ti también” (2 Timoteo 1:5).

Pero si no has tenido una abuela como Loida y una madre como Eunice, el haber conocido a Cristo sin su influencia, te hacer ser un hijo aún más excepcional.

© Julio Ruiz. Todos los derechos reservados.
Iglesia Ambiente de Gracia, Fairfax, VA.

Serie: Discípulos de Integridad Comprobada

Central de Sermones .. Predicas Cristianas

Acerca Julio Ruiz

Julio Ruiz
Pastor en Virginia en los Estados Unidos, con 42 años de experiencia de los cuales 22 los dedicó en Venezuela, su país de origen. Otros 9 años los dedicó a pastorear en Vancouver, Canadá y los últimos 9 años en Columbia Baptist Church en su ministerio hispano, donde estuvo hasta agosto del (2015). A partir de octubre del mismo año (2015) comenzó una nueva obra que llegó a constituirse en iglesia el 22 de mayo de 2016 bajo el nombre de Iglesia Bautista Ambiente de Gracia en la ciudad de Burke, Virginia. El pastor Julio es Licenciado en Teología y ha estudiado algunas cursos para su maestría en Canadá. Además de haber sido presidente de la convención bautista venezolana en tres ocasiones, también fue profesor del seminario teológico bautista. El pastor Julio por espacio de unos 18 años publica sus sermones y artículos por estos medios. Es casado con Carmen Almera Ruiz y tiene tres hijas y una nieta: Laura, Oly, Sara e Isabella. Si usted quiere comunicarse con el pastor Julio, llámelo al (571) 251-6590.

También Revise

Lucas, el otro discípulo amado

Lucas, el otro discípulo amado

Predicas Cristianas.. Hemos hablado de Lucas como el otro discípulo amado la intención es ver en este hombre cuatro cosas distintivas como discípulo de Cristo.

Leave a Reply

You have to agree to the comment policy.